La historia de amor de Maju Lozano y Juan Lagarza: se conocieron en 2018, hubo un casamiento frustrado y formaron una verdadera familia ensamblada – Revista Para Ti
 

La historia de amor de Maju Lozano y Juan Lagarza: se conocieron en 2018, hubo un casamiento frustrado y formaron una verdadera familia ensamblada

La periodista siempre afirmó que no había venido a esta vida para encontrar a alguien que la acompañe, pero parece que esa persona llegó.
News
News

Después de algún que otro tropiezo, Maju Lozano volvió a descubrir las bondades del amor cuando en 2018 conoció a Juan Lagarza… el hombre que le cambió la vida y con quien pudo formar una familia ensamblada. De esa forma, la conductora que integra el equipo de "El Club Del Moro" y tiene su programa de televisión, "Todas las tardes", en El Nueve, tiene una vida plena.

“Nosotritos!!! Otro viaje juntos, otra aventura con familia ensamblada! Juntos siempre es todo más fácil!!!, escribió este domingo en su cuenta de Instagram al compartir una serie de fotos muy románticas que se tomó en el marco de un merecido descanso de verano.

Maju y Juan, enamorados en la costa.

"Yo creo que es una bendición. Encontrar a alguien, a un compañero de vida es una bendición. No todos tienen el privilegio de encontrar a su compañero de vida”, dijo ella hace un tiempo. "Para mí va mucho allá... Hay gente que viene al mundo para amar y ser amado y hay gente que viene para otras cosas. Suena cursi y suena a discurso. En lo personal, yo pensé que no había venido a esta vida para encontrar a alguien, que se yo también mi carrera, mi hijo", agregó.

La familia ensamblada.

En ese momento, se estaba debatiendo sobre una pareja de abuelos que asistió al programa “¿Quién quiere ser millonario?” y contó que estaban juntos hace setenta años: Cuando yo conozco a Juan me doy cuenta, salvando las distancias, lo que siente Bebe con Silvana. Y es una bendición y además pensar que encontraste a la persona", reflexionó al hablar de su propia experiencia.

El casamiento fallido

Enamoradísimos.

El periodista Lío Peccoraro fue el que anunció el romance en agosto de 2018, cuando ya llevaban seis meses juntos. Juan es dueño de una clínica, conoció a la periodista en un verdadero flechazo y casi un año después ya estaban planeando el casamiento.

Faltaban dos semanas para el civil cuando la muerte de su mamá paralizó los planes y nunca se concretaron. Con el paso del tiempo, la familia se fue ensamblando y comenzó la convivencia junto al hijo de ella y los dos de él. La mudanza y los planes de expandirse generó un gasto extra en su presupuesto que terminó cancelando los planes de unión.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig