Beltrán, el hijo de Sabrina Garciarena y Germán Paoloski cumplió siete años y la familia lo celebró con todo. Fue la actriz quien compartió con sus seguidores fotos y videos del festejo temático, que Beltrán decidió que sería futbolero.
El pequeño, que disfrutó de su fiesta junto a sus hermanos León y Mía, y sus compañeros del colegio, eligió vestirse con la camiseta argentina número diez de Messi, pero también lucir la de River Plate.
Beltrán, el hijo de Sabrina Garciarena y Germán Paoloski, eligió una torta bicolor
En la celebración, hubo fútbol, inflables, torta y obviamente, candy bar con los colores de Argentina y también de Portugal, ya que Beltrán también es fanático de Christiano Ronaldo.
Y la torta fue un ejemplo de las pasiones de Beltrán, ya que la decoración incluía los colores de ambos países y una foto de Messi y Ronaldo caminando abrazados. Sin olvidar la copa del mundo, que remataba la decoración.
La familia sigue de fiesta por el cumpleaños de Germán Paoloski
Por otra parte, este sábado la familia Garciarena Paoloski sigue de festejos, ya que el periodista deportivo y conductor del noticiero de Telefe está cumpliendo 50 años.
Fue la actriz quien subió una foto con su marido y su hijo mayor, León, posando con una original torta de números. "Feliz cumple!" escribió Garciarena, y agregó un emoji de corazón a su mensaje.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: