Las fotos del fin de semana de Ámbar de Benedictis: panqueques caseros, lectura y mimos al gatito - Revista Para Ti
 

Las fotos del fin de semana de Ámbar de Benedictis: panqueques caseros, lectura y mimos al gatito

La hija de Juana Viale sorprendió a sus seguidores de Instagram preparando con gran destreza panqueques caseros, parte de su rutina del fin de semana.
News
News

Ámbar de Benedictis volvió a publicar imágenes de su cotidianidad en su cuenta de Instagram. La hija mayor de Juana Viale, que está a punto de cumplir 20 años, compartió con sus seguidores nuevas selfies que se tomó frente al espejo de su toilet, además de un video donde se la ve preparando panqueques caseros con gran manejo de la sarten.

Como en otras ocasiones, en las fotos Ámbar luce un crop top negro, uno de sus colores preferidos y uno de los tonos trendy de la temporada, además de un mini de jean de tiro bajo.

Ambar de Benedictis
Ámbar de Benedictis en sus nuevas selfies. Foto IG.
Ambar de Benedictis
Ámbar frente al espejo: cada día más parecida a su mamá. Foto IG,
Ambar de Benedictis
Ámbar de Benedictis preparando panqueques. Foto IG.
Ambar de Benedictis
Ámbar y su rico desayuno casero. Foto IG

La joven, que está de novia con Nacho Pampín, también mostró cómo dispuso la mesa ratona del living para leer, con un jarrón con flores frescas y una vela prendida. Y no podía faltar una imagen de su gatito, mascota que adoptó recientemente y que se ha convertido en la estrella de sus posteos de Instagram.

Ambar de Benedictis
Ambar de Benedictis
Ambar de Benedictis
Ambar de Benedictis

Por lo que puede verse, Ámbar está parando en la casa que su mamá tiene en San Isidro, desde cuya cocina Juana Viale realizó vivos cocinando en varias oportunidades.

Quién es Nacho Pampín, el novio de Ámbar de Benedictis

Ámbar de Benedictis tiene un bajo perfil en cuanto a su vida privada: su cuenta de Instagram la usa para mostrar sus viajes, looks y su estilo de vida en general.

Su vida personal es un misterio. Al menos, hasta hace unas horas, ya que trascendió que la joven, de 19 años, estaría de novia.

Según publicó la revista Hola!, la hija de Juana Viale estaría en una relación con Ignacio "Nacho" Pampín, un joven de 23 años estudiante de Medicina (cursa en el Cemic) a quien conoce de la secundaria, ya que ambos asistieron al Liceo Francés.

tapa de Hola Ambar de Benedictis
La tapa de Hola! donde hablan del noviazgo de Ámbar de Benedictis y Nacho Pampín. Foto IG.

Los jóvenes fueron juntos este fin de semana a la boda del hijo del empresario Mauricio Filiberti, celebrada en su chacra de José Ignacio.

Entre los selectos invitados estuvieron, además, Juana Viale junto a Agustín Goldenhorn, su abuela -Marcela Tinayre- y su tío, Nacho Viale, acompañado por su novia, Lucía Pedraza.

Nacho Pampín es de bajo perfil y su cuenta de Instagram es privada. Y tiene a Ámbar entre sus seguidoras.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig