Matilda Blanco filosa contra Dolores Barreiro... La comparó con Valeria Mazza - Revista Para Ti
 

Matilda Blanco filosa contra Dolores Barreiro... La comparó con Valeria Mazza

En "A la tarde" estaban hablando de los desfiles de Roberto Giordano en los años noventa, cuando Matilda Blanco comentó qué modelo era la número uno a todo nivel y dejó mal parada a Dolores Barreiro.
News
News

Los desfiles de Roberto Giordano en Punta del Este, las guerras entre las modelos en el backstage y ciertas prácticas hoy inconcebibles, eran parte del tema del programa de este miércoles en "A la tarde".

"¿Quién de las grandes modelos es una número uno a todo nivel, fue generosa y supo portar la corona de Reina?", quiso saber Karina Mazzoco. "¿Quién se portó bien siempre? Muchas... Valeria Mazza, por ejemplo", respondió Matilda Blanco.

"Valeria siempre fue impecable, pero como venía de trabajar afuera, ya venía con otro disciplina... Pero Dolores Barreiro, si bien ella siempre llegaba tarde...", comenzó a deslizar Soledad Solaro. Y Matilda la interrumpió: "Disiento. Ahí tengo que disentir con vos porque lamentablemente tuvimos que sacarla de un desfile completo, de una marca muy importante porque no llegaba... Llegaba con su novio tarde. Claro que esto después ella trato de salvarlo y rearmó su carrera y su manera de trabajar. Pero al principio era incontenible", sentenció la productora de moda.

Entonces, Soledad agregó: "Como compañera, Dolores Barreiro fue siempre generosa con todas, en el desfile, en el back del desfile, se ponia donde le tocaba. Y si tenías un bretel dado vuelta, ella te lo acomodaba. Eso como compañera. Después, es verdad que llegaba tarde a los backs de los desfiles. Pero me ha pasado a mí también que he llegado tarde a los backs, no porque quisiera sino porque se me superponía con otra producción de fotos y no llegaba a tiempo", se atajó Solaro.

A lo cual, Matilda acotó: "Pero, Sole, yo he trabajado con vos muchos años y sos de una manera de trabajar, de una prolijidad... Has viajado mucho conmigo, en muchos desfiles y siempre puntual", cerró.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig