Las fotos del viaje a Milán y del emotivo reencuentro de Jairo con su hija Lucía y sus nietos Alessia, Filippo y Leonardo - Revista Para Ti
 

Las fotos del viaje a Milán y del emotivo reencuentro de Jairo con su hija Lucía y sus nietos Alessia, Filippo y Leonardo

El cantante sigue paseando por Europa y, tras visitar a Iván y a Mario, sus hijos que viven en París, ahora el cordobés se instaló por unos días en Milán, en la casa de Lucía, la menor de sus cuatro chicos. Feliz, Jairo compartió fotos de su encuentro tanto con ella como con sus tres nietos. 
News
News

Jairo sigue viajando por Europa. El cantante oriundo de Cruz del Eje compartió en redes sociales esta vez fotos de su encuentro con su hija menor, Lucía González, que vive en Milán.

"Milán. Con mi 'Lulú'", escribió Jairo en una de las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram, donde se lo ve muy feliz junto a Lucía, que está casada y tiene tres hijos, Alessia, Filippo y Leonardo.

Lucía es además es licenciada en arte y curadora. "Mitad española, mitad argentina, nacida en Francia", según se define en su cuenta de Instagram donde comparte fotos de su intimidad en familia, junto a su esposo y sus hijos.

Jairo y su hija Lucía
Jairo y su hija Lucía. Foto IG.

Lucía, que actualmente tiene 38 años, es la menor de los cuatro hijos que el cantante cordobés tuvo con Teresa Sainz de los Terreros, su esposa por 50 años, quien murió en 2021. Los hijos mayores del cantante son Iván, Yaco y Mario. De ellos tres, el único que vive en Argentina es Yaco, quien es músico y toca en la banda de su padre. Iván, que es actor, productor y director teatral, y Mario, que es legislador, viven en París.

Jairo y sus nietos, los hijos de Lucía
Jairo y sus nietos, Alessia, Filippo y Leonardo, los hijos de Lucía. Foto IG

Recientemente y antes de visitar Milán, Jairo estuvo paseando con ellos y sus nietos por París. "Y me vine a Europa… a descansar y disfrutar de mis hijos y nietos…", comenzó escribiendo el cantante cordobés en su publicación de Instagram en ese momento, donde incluyó tres postales de una caminata junto a sus hijos.

"París es como tantas otras veces el primer destino… En estas fotos junto a mis hijos Iván González y Mario González y la maravillosa Jacqueline Pons. Les mando desde la ciudad Luz un abrazo muy grande. Atención La Plata y Lomas. Pronto nos vemos…. ❤️", completó su posteo el músico, uno de los más respetados y queridos de nuestro país.

Jairo
Jairo paseando por Milán, donde vive Lucía. Foto IG.

Iván, que tiene 50 años, vivió en nuestro país, donde desarrolló su carrera como actor en los años 90 y principios de los 2000, pero luego se mudó a Francia con su esposa Cecile Stola y con ella decidió establecerse en esa ciudad. Tiene dos hijos, Lorenzo y Ulysses.

Mario se radicó en Francia y se nacionalizó para poder ejercer la carrera de político. Es legislador y representa a una comuna de París. En tanto que Lucía, la menor, se especializó en historia del arte y se estableció en Italia, donde se casó y tuvo dos hijos.

Jairo y su hija Lucía
Jairo, su esposa Teresa Sainz de los Terreros y su hija Lucía, el día que la chica cumplió 18 años. Foto IG.
Iván, Yaco, Mario y Lucía González
Iván, Yaco, Mario y Lucía González: los hijos de Jairo. Foto IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig