Las fotos nunca vistas de los hijos de Luis Miguel - Revista Para Ti
 

Las fotos nunca vistas de los hijos de Luis Miguel

La imagen de Miguel y Daniel se mantiene en absoluta reserva por deseo de su madre, la actriz mexicana Aracely Arámbula. No obstante, a lo largo de los años, algunas fotos fueron apareciendo en las redes sociales que nos muestran cómo fueron creciendo los ahora adolescentes, de 14 y 12 años.
News
News

Si bien Miguel y Daniel Gallego Arámbula -los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula- han permanecido en el anonimato durante gran parte de su vida, existen algunas tomas logradas por paparazzis y incluso publicaciones de la propia actriz mexicana que nos dan cierta idea de cómo van creciendo.

Los pequeños Miguel y Daniel junto a su mamá en una toma furtiva.

Miguel nació el 1 de enero de 2007 y poco tiempo después -el 18 de diciembre de 2008- llegó al mundo su hermano Daniel. En aquel entonces, la floreciente relación de Micky y Aracely se revelaba en las revistas, con sesiones de fotos y tiernas imágenes de la familia.

El matchy matchy es un clásico en los primero años de los hermanos Gallego Arámbula. Foto: IG

Como nunca antes en su vida, Luis Miguel compartía la intimidad de su familia, junto a su mujer y a sus hijos. Pero todo terminó al producirse la separación entre ambos, quienes hoy se encuentran enfrentados en un conflicto que se está dirimiendo en la Justicia.

Una Navidad junto a Papá Noel: Miguel era el vivo retrato de Luis Miguel, sobre todo porque tenía su característico corte de pelo. Foto: IG

En un principio, Aracely se animaba a aparecer en revistas junto a los pequeños y compartía, por ejemplo, postales de Navidad.

Pero con el tiempo, la actriz empezó a resguardar a sus hijos y la única manera de acceder a una imagen de los chicos era mediante la acción furtiva de algún curioso o de un paparazzi. Esta es la imagen de algún verano que los niños disfrutaron en la gran piscina de un hotel.

Foto: IG
Foto: IG

Miguel y Aracely en una sesión de fotos. Foto: IG
Foto: IG

El pequeño Daniel junto a su mamá, en un paseo por la playa.

Foto: IG

Foto: IG

Posteo de Aracely rodeada del amor de sus hijos en su cumpleaños. Foto: IG

Aracely se las ingenia para mostrarse junto a sus hijos sin revelar sus rostros. Suele hacer esta clase de posteos en ocasiones especiales, como los cumpleaños.

"Flaco" es el apodo con el que Aracely llama a su hijo mayor. Foto: IG

Esta es una de las últimas imágenes de Miguel que compartió su madre en el día de su cumpleaños.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig