Quién es Motherberns, la mujer que besa Dolores Barreiro: se define como escultora espiritual y sanadora a través de la energía y el sonido - Revista Para Ti
 

Quién es Motherberns, la mujer que besa Dolores Barreiro: se define como escultora espiritual y sanadora a través de la energía y el sonido

Dolores Barreiro compartió una foto besando a una mujer y revolucionó las redes. En esta nota te contamos quién es ella: Motherberns.
News
News

Dolores Barreiro compartió una foto en la que se besa con Motherberns, el apodo que usa Bernardita Martínez Vivot, una terapista vibracional según definió en una entrevista que le realizó Ohlalá. En el perfil de su IG, ella pone "Escultora espiritual", "restauración y cuidado del Alma Mujer medicina. Además es mamá de Zenón y Nicanor.

El posteo de Dolores Barreiro que revolucionó las redes. Foto: IG

En esa entrevista, explica que "trabaja con la energía y el sonido en pos de la sanación integral y es un puente para que todos entremos en contacto con la espiritualidad".


Bernardita proviene de una familia tradicional. Desde chica "podía ver lo que no se ve", contó ella en esta entrevista. "No sabía qué era, pero podía percibir otros mundos. Eso se fue apagando, hasta que, muchos años después, casi como un juego, la vida me los fue trayendo de nuevo".

Motherberns. Foto: IG

Hoy aplica diferentes técnicas ancestrales para trabajar con la energía en pos de la sanación de los dolores "del alma". Ella contó que descubrió cómo ayudar un día en 2007, cuando vio un especial sobre la fundación Make a Wish y decidió sumarse para poder cumplirle un deseo a un niño enfermo. "De mis intercambios con esos chicos y sus familias nació el deseo de ayudar a sanar el alma de los que tengo al lado", expresó Bernardita.

Luego, cerca de El Bolsón descubrió la energía de la tierra. Empezó a meditar, "a trabajar la tierra, participé en círculos de mujeres, retiros de silencio, talleres de yoga. Empecé a escuchar cómo habla la Naturaleza", declaró. Cuando regresó a Buenos Aires después de aquella experiencia uiso plasmar lo vivido y de empezó a hacerle limpiezas energéticas a otros. Después estudió chamamismo en la Fundación Columbia. Hoy hace talleres y su Instagram da cuenta de la actividad que hace relacionada con el trabajo de la energía.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig