Las fotos románticas de Lola Latorre y Felipe Ossana, su novio, en Miami - Revista Para Ti
 

Las fotos románticas de Lola Latorre y Felipe Ossana, su novio, en Miami

Yanina_Latorre_y_su_nuevo_novio
La hija de Yanina Latorre decidió blanquear su nueva relación, hace pocas semanas, y ya comparte fotografías de su pareja, con sus seguidores.
News
News

A cinco meses de la separación de Jerónimo González Chávez, su expareja, Lola Latorre decidió rehacer su vida y buscar un nuevo amor. La influencer e hija de Yanina Latorre demuestra que está muy contenta con esta relación y decidió hacerla pública en las redes sociales. El joven en cuestión se llama Felipe Ossana y comenzaron su romance como una simple amistad.

A través de su cuenta de red social, Lola publicó algunas fotos de su estadía en Miami, Estados Unidos, donde vive un apasionado romance con Felipe. En las imágenes, se los puede ver en la playa, abrazados y besándose, demostrando que el amor va viento en popa, en las hermosas playas de la ciudad.

Las sospechas sobre este noviazgo vienen desde junio, cuando ambos compartían fotos de lugares en común. Sin embargo, ninguno de los dos confirmaba que ya estaban en pareja. Fue Yanina Latorre, quien días atrás, aseguró en LAM que su hija "estaba en pareja y se encontraba bien", sin dar detalles de más.

La influencer había confirmado su separación de Jerónimo, a principios de año, con mucho dolor. Esto debido a que había sido su compañero durante muchos años. "No suelo hablar de estos temas por aquí pero desde hace meses que me preguntan si sigo de novia. Voy a responderles: no, no estoy más de novia. Estoy sola y súper bien. No tengo mucho más para decir", había lamentado, en sus redes sociales.

Lola Latorre súper feliz en Miami. Foto: IG.

Quién es Felipe Ossana, el nuevo novio de Lolita

De acuerdo a la información de varios medios, Ossana no viene del mundo del deporte ni del espectáculo, sino que es senior Marketing Analyst en Mercado Pago y tiene una amplia experiencia en el rubro empresarial. A pesar de tener 11 mil seguidores en su cuenta de Instagram, el joven parece tener bajo perfil, ya que sólo comparte postales de vacaciones con familia y amigos, pero no suele publicar mucho de su vida cotidiana.

Las postales inéditas de Lola Latorre y Felipe Ossana. Foto: IG.
¡Vivan los novios! Lola y Felipe súper enamorados. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig