Quién es Felipe Ossana, el joven al que Juariu señaló como el nuevo novio de Lola Latorre - Revista Para Ti
 

Quién es Felipe Ossana, el joven al que Juariu señaló como el nuevo novio de Lola Latorre

La influencer descubrió la supuesta cena romántica que tuvo la hija de Yanina Latorre con el muchacho a pocos meses de estar soltera.
News
News

Este 2022 fue de muchos cambios para Lola Latorre ya que rompió con la relación amorosa que mantenía desde su adolescencia con Jerónimo González Chávez. Después de unos meses de soltería, afirman que estaría comenzando una nueva relación de la mano de Felipe Ossana.

Los rumores comenzaron a correr cuando ambos visitaron un mismo bar, compartieron mesa, subieron fotos a Instagram y no se mostraron juntos. “Algo ocultan”, decían los cibernautas al analizar las imágenes en las que se podían ver los tragos que disfrutaron.

Las historias de Lola y Felipe.

"¿Nuevo romance tal vez?", se preguntó Juariu, la persona que descubrió el encuentro. De acuerdo a lo que informó Pronto, el joven es senior Marketing Analyst en Mercado Pago y tiene una amplia experiencia en el rubro empresarial.

Además, estudió la licenciatura en Economía en la Universidad Torcuato Di Tella y se formó en Copenhagen Business School.

Qué dijo Lola Latorre sobre su separación

"Estoy bien, sola. A Jero lo quiero un montón. Fue mi primer novio y siempre va a tener un lugar en mi corazón. Nuestra relación fue muy linda. No voy a profundizar en los detalles de que pasó porque él no es conocido. No pasó nada grave y tenemos un buen vínculo, pero no hablamos nunca más. Creo que era momento de abrirnos a la vida para ver qué nos depara. Vivir la vida solos", afirmó a Gente hace unas semanas.

“Tengo 21 recién cumplidos y tengo mucho por vivir. Siempre creí que sin él, me moría. Es como que necesitaba todo el tiempo su figura. Esta buenísimo tener una persona al lado que te impulse, pero siento que nunca me puse hacer las cosas 100% sola. Creo que a él también le pasó algo parecido así que, claramente, separarnos era algo necesario para los dos", agregó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig