Las fuertes indirectas de Shakira a Gerard Piqué en su nueva canción - Revista Para Ti
 

Las fuertes indirectas de Shakira a Gerard Piqué en su nueva canción

Qué dice Monotonía, la canción de Shakira dedicada a Piqué
Monotonía, el tema que lanzó junto a Ozuna, habla del dolor que le provocó su separación del futbolista y en su videoclip se muestra con lágrimas en los ojos.
News
News

"No fue culpa tuya, ni tampoco mía. Fue culpa de la monotonía", canta Shakira en su nueva canción junto Ozuna. En este tema, la cantante colombiana abre su corazón y habla del dolor que le produjo su separación de Gerard Piqué.

En medio de la fuerte versión que brindó el periodista español Jordi Martín, acerca del deseo del jugador de tener un hijo con su nueva novia Clara Chía Martí, la artista se refugió en su música y volvió al ruedo con dos canciones dedicadas a su ex.

Primero, Shakira lanzó "Te felicito", en la que dejaba en claro lo que estaba pasando con su vida amorosa, y en las últimas horas estrenó su esperado single "Monotonía", donde muestra su lado más vulnerable.

De hecho, en el videoclip se muestra con lágrimas en los ojos, muy afectada y angustiada por cómo la rutina afectó su matrimonio. Hasta el momento, se posiciona como el video musical más visto de Youtube y se encamina a convertirse en éxito.

En uno de sus versos, la cantautora entona: "Tú en lo tuyo, yo haciendo lo mismo. Siempre buscando protagonismo. Te olvidaste de lo que un día fuimos".

Y sigue: "De repente ya no eras el mismo, me dejaste por tu narcisismo". Otra estrofa fuerte de la canción es cuando relata cómo era Piqué en la intimidad: "Tú distante con tu actitud y eso me llenaba de inquietud. Tú no daba' ni la mitad. Pero sí sé que di más que tú".

La nueva camiseta de Barcelona que podría molestar a Piqué

Gerard Piqué podría llegar a tener que utilizar una camiseta del Barcelona con el logo de Shakira. Todo surge como consecuencia del acuerdo de sponsoreo que realizó la plataforma de streaming de música Spotify con el club.

Segú el acuerdo, el equipo saldrá a la cancha con logos de distintos músicos que cumplen hitos en su plataforma. Y la cantante lanzó su nuevo tema en colaboración con Ozuna. Ahora, Spotify podría decidir darle cierta difusión a través de la camiseta del Barcelona y darse de esa manera la curiosa situación que "reuniría" a Piqué con su ex.

La información fue confirmada por el periodista español Moisés Llorens, quien si bien no dio fechas exactas, aseguró que tanto Shakira como la banda británica Coldplay podrían recibir el mismo tratamiento que Drake en la camiseta de Barcelona "a lo largo de la temporada".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig