Las increíbles y lujosas vacaciones en Marbella de las hijas de Julio Iglesias - Revista Para Ti
 

Las increíbles y lujosas vacaciones en Marbella de las hijas de Julio Iglesias

Cristina y Victoria pasaron unos días a pleno sol en la hermosa isla, alojándose en la residencia que allí tiene su padre, llamada Cuatro Lunas. LAs gemelas compartieron en sus redes hermosas postales de esos días de pleno disfrute.
News
News

Para las gemelas Cristina y Victoria Iglesias es lujo es moneda corriente: ya sea en Miami o Marbella -las dos residencias habituales de la familia- todo se da de una manera increíble. Recientemente, las jóvenes de 20 años se instalaron en su casona española para disfrutar del verano europeo, en compañía de su madre.

Así, las hijas de Julio Iglesias (77) y Miranda Rijnsburger (55) se encuentran en Cuatro Lunas, y dieron muestra de ello con varios posteos en sus redes sociales. La impresionante propiedad cuenta con dos helipuertos para aterrizar directamente y evitar así las miradas indiscretas. Tiene una casa principal y otra de invitados, con todas las comodidades.

Foto: IG

Además, cuenta con una bodega con capacidad de hasta 2.000 botellas y una enorme piscina, sobre un terreno de más de 451 hectáreas, donde el cantante planta sus propias frutas y verduras. 

"La siesta", escribió Cristina este domingo junto a una instantánea. En ella, aparecen recostadas sobre las hamacas de la piscina mientras toman sol y se relajan con las paradisiacas vistas del mar de fondo. Mientras que una de las hermanas eligió una bikini de color blanco, la otra apostó por tonos más oscuros.

Foto: IG

Siguen los pasos de su madre, una reconocida modelo y ya hicieron sus primeros trabajos: debutaron en el Metropolitan Museum of Art rindiéndole homenaje al diseñador Oscar de la Renta, gran amigo de la familia al que incluso consideran como su "tío". 

Foto: IG

Actualmente, viven en Punta Cana y también son grandes apasionadas del esquí y de las redes sociales, donde abrieron sus perfiles en 2017. Cristina cuenta con casi 150.000 followers, mientras que Victoria -que tiene ahora la cuenta privada- cuenta con 3.300 seguidores. 

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig