La especial revelación de Juana Repetto sobre el parto de Belisario - Revista Para Ti
 

La especial revelación de Juana Repetto sobre el parto de Belisario

La hija de Nicolás Repetto y Reina Reech presentó ante cámaras a su bebé y contó con lujo de detalles cómo fue el parto humanizado en el Sanatorio Otamendi. 
News
News

Juana Repetto vive con felicidad los primeros días de vida de Belisario, el pequeño que llegó al mundo el 20 de junio producto de su relación con Sebastián Graviotto. La hija de Reina Reech y Nicolás Repetto fue una de las que marcó tendencia a la hora de encarar el nacimiento de su segundo hijo a través de un parto humanizado que tuvo lugar en el Sanatorio Otamendi, mismo lugar y habitación en donde nació Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán.

"Me había preparado mucho para el parto que gracias a Dios pude tener que fue un parto sin intervenciones, él nació en el agua. No me lo voy a olvidar nunca. Lo saqué yo con mis propias manos. El equipo estuvo sentado, nadie hizo nada. Salí caminando de la pileta", explicó la actríz en un móvil con el programa “Flor de Equipo” sobre esta especial aventura en la que se embarcó con el objetivo de seguir con el proceso que empezó con Toribio, su primer bebé.

Quizás, la diferencia sustancial con ese hecho es que en esta oportunidad Sebastián estuvo a su lado acompañándola y dándole fuerzas. “Estaba más conectado con el parto. Me decía '¡Esto ya arrancó, ya arrancó, se viene!'", relató respecto a las expectativas del flamante papá. Una segunda diferencia se podría relacionar al carácter de los hermanos en sus primeros días de vida: “Es mucho más tranca que Toribio”, reveló.

Juana lo definió como “el mejor momento” de su vida y es tan así que quiere volver a parir solamente para vivir esa experiencia. “Es re diferente. Es bien distinto. El embarazo me ‘turuló’ mal. A mí lo hormonal me pega heavy, mi predisposición es que ya estoy conchu…, así que imagínate el puerperio”, confesó.

“Yo le decía a Sebi, que esto iba a ser mucho peor cuando naciera el bebé. Y al final, cero. Se ve que costó mucho con Toro porque estaría asustada, era el primero, estaba sola. Me hacía preguntas bizarras como ‘¿y si no lo quiero yo con quién se queda?’.  Me agarró una cosa…”, dijo sobre esos fantasmas del primer embarazo que la invadieron en la previa del 20 de junio.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig