Las primeras fotos de Ashley Graham embarazada de su segundo hijo - Revista Para Ti
 

Las primeras fotos de Ashley Graham embarazada de su segundo hijo

La modelo, ferviente defensora del body positive, posó para una marca vistiendo un vestido Versace y luciendo feliz la pancita de su segundo embarazo. 
News
News

Ashley Graham está esperando su segundo hijo. La bella modelo, que está en pareja con el director de cine Justin Ervin, ya es madre de Isaac, un año y medio y, recientemente anunció que está nuevamante en la dulce espera.

Ashley Graham, embarazada, con un vestido Versace de la colección Donatella 2021, posó para Revlon. Foto: Fotonoticias.

“El año pasado estuvo lleno de pequeñas sorpresas, grandes dolores, comienzos familiares y nuevas historias. Apenas estoy comenzando a procesar y celebrar lo que este próximo capítulo significa para nosotros”, escribió la modelo estadounidense en su cuenta de Instagram hace unos días atrás, para dar la noticia a sus más de 13 millones de seguidores.

Ashley ya es mamá de Isaac de un año y medio y ahora espera su segundo bebé. Foto: Fotonoticias.

La modelo posó recientemente para Revlon luciendo un vestido Versace de color anaranjado de la colección Donatella 2021 y sandalias altas.

Posando en su casa con su marido y sus parteras, luego del parto respetado de su primer hijo. Foto IG.

Ashley es ferviente defensora del Body Positive y a partir del nacimiento de Isaac, en enero de 2020, también ha buscado normalizar aspectos relacionados con la crianza que aún son tabú en muchas partes del mundo, como la lactancia materna, la pérdida de cabello después del parto, la aparición de estrías o los cambios corporales.

Hermosa, Ashley está nuevamente embarazada. Foto: Fotonoticias.

La modelo ha usado su cuenta de Instagram para mostrarse amamantando, hablar del posparto real, con todos los inconvenientes que puede tener y otros temas de la crianza.

Graham también ha hablado sobre lo que ha aprendido desde que se convirtió en madre. "Me enseñó mucho sobre la paciencia. Lo desinteresado que es ser madre y, en verdad, cómo no necesito tanto espacio para operar durante el día", dijo en el programa 'Daily Pop' de E!

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig