Isabel Macedo mostró el crecimiento de su tierna pancita de embarazada - Revista Para Ti
 

Isabel Macedo mostró el crecimiento de su tierna pancita de embarazada

La actriz enterneció a sus seguidores de las redes sociales con una dulce postal de su segundo embarazo, fruto de su amor con Juan Manuel Urtubey.
News
News

Luego de haber mostrado el excelente vínculo que mantiene con los hijos de Juan Manuel Urtubey, Isabel Macedo compartió un tierno posteo sobre su segundo embarazo.

La actriz de 46 años, quien ya es madre de Isabelita, transita el sexto mes de gestación y espera ansiosa la llegada de su pequeña junto al exgobernador de Salta.

A través de su cuenta de Instagram, la artista se mantiene activa para compartir postales sobre su vida personal. En esta ocasión, Macedo subió una dulce imagen mostrando lo grande que está su pancita de embarazada y escribió junto a un emoji de un pollito: "Así estamos hoy".

Además, a su publicación sumó unos tiernos videos del momento en que su hijita se hace sentir y comienza a moverse su vientre. A las pocas horas, su posteo cosechó más de 50 mil "likes" y cientos de mensajes.

Lo más destacados fueron los de Verónica Lozano, quien comentó un emoji de carita enamorada, y el comentario de su gran amiga Milagros Brito, expareja de Roberto García Moritán. "Me muero del amor", escribió.

Su colega Georgina Barbarossa también le dejó un cálido mensaje: "Abrazo enorme que alcance hasta que nos veamos".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig