Las Trillizas de Oro y Maru Botana se animaron a cocinar juntas: mirá el video - Revista Para Ti
 

Las Trillizas de Oro y Maru Botana se animaron a cocinar juntas: mirá el video

María Eugenia, María Laura y María Emilia fueron a visitar a la chef en su local de Pilar y prepararon unos mantecados rellenos con dulce de leche.
News
News

Cocinar en conjunto puede ser muy divertido, por esa razón las hermanas María Eugenia, María Laura y María Emilia, más conocidas como Las Trillizas de Oro decidieron hacer una sorpresa para sus seguidores.

En esta oportunidad, las conductoras se reunieron con otra grande de la televisión argentina: la cocinera Maru Botana. Las Trillizas se dirigieron a un local de la chef, ubicado en La Aldea Pilar, donde prepararon unos deliciosos mantecados, rellenos con dulce de leche.

Por medio de sus redes sociales, compartieron el divertido momento que incluyó muchas risas y anécdotas. "Ayer cocinamos con Maru Botana. Bueno ella cocinó, Eugenia ayudó y pasamos una tarde divina", dijeron desde su cuenta oficial de Instagram.

Las Trillizas de Oro y Maru Botana juntas. Foto: IG.

Durante el video, a Botana se la vio de muy buen humor y disfrutando del momento con las Trillizas y no dudó en bromear con ellas. "Ah, ustedes son un poste", les dijo María Laura y a María Emilia, que no intervinieron con tanta frecuencia en la realización de la receta.

El encuentro fue celebrado por sus seguidores, quienes les sugirieron que debían regresar a la televisión. "Divinas y tan divertidas siempre", "contagian buena onda", "genias", "más artistas y personas humanas como ustedes", "me hicieron reír mucho", fueron algunos de los comentarios más destacados.

"Estamos detrás de un proyecto muy importante y divertido para una plataforma", confesó una de las hermanas a Botana, sin dar más detalles al respecto. Por lo que todo indica que habrá más Trillizas para rato.

Las Trillizas de Oro y Maru Botana juntas. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig