Los motivos por los que el príncipe Harry podría compartir la Navidad con su abuela, la reina Isabel II - Revista Para Ti
 

Los motivos por los que el príncipe Harry podría compartir la Navidad con su abuela, la reina Isabel II

En los medios británicos circulan varios rumores en torno a cómo pasaran las Fiestas los miembros de la realeza y se preguntan si Harry y Meghan serán de la partida en la tradicional celebración que se lleva a cabo en la Finca de Sardringham. Ciertos especialistas en la Familia Real británica aseguran que sería un buen gesto del duque de Sussex aceptar la invitación de su abuela para pasar la Navidad juntos y no pierden las esperanzas de que los duques de Sussex viajen al Reino Unido. 
News
News

Mucho se ha especulado sobre si el duque de Sussex y su esposa, Meghan Markle asistirán a la cena navideña de la familia real organizada por la reina Isabel II. Hasta el momento, los pronósticos indican que la reunión no se dará y que probablemente la pareja se sume a la celebración.

Foto: Internet


Sin embargo, el comentarista real Gwen Flamberg afirma que tanto el príncipe Harry como Meghan Markle deberían ir a la cena de Navidad pues ese podría ser un espacio idóneo para que se dé la reconciliación familiar, luego de la explosiva entrevista que los Sussex dieron en marzo a Oprah Winfrey.

Foto: Internet

Para el comentarista real, el príncipe debería tener en cuenta no solo la edad avanzada de su abuela, sino las recientes complicaciones en su salud, por eso cree que no debería perder tiempo para la reconciliación.

Y aunque no lo dijo, parece que el experto en la Familia Real británica considera que esta podría ser quizás la única oportunidad que el duque de Sussex tenga para acudir a hacer las paces con su familia.

Foto: Internet


Lo cual parece coincidir con los dichos de otro experto real Jonathan Sacerdoti, quien ha dicho que la reina Isabel II dijo en la intimidad que le gustaría tener contar con ellos para las Fiestas para hacer las paces, incluso después de todos los problemas que hubo entre ellos durante este año.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig