Los secretos de la boda de Nicole Neumann y Manu Urcera: los vestidos de novia, las damas de honor y alto hermetismo - Revista Para Ti
 

Los secretos de la boda de Nicole Neumann y Manu Urcera: los vestidos de novia, las damas de honor y alto hermetismo

Se filtró la invitación de casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera, y cada vez se revelan más detalles de esta noda que se maneja muy top secret. Este viernes, la modelo fue que dejó escapar alguna que otra información sobre su enlace que promete ser la boda del año.
News
News

8 de diciembre, en algún lugar del sur. Se habla de Bariloche o San Martín de los Andes. Y si bien ya circularon imágenes de la invitación virtual que mandaron Nicole Neumann y Manu Urcera a sus parientes y amigos, poco se sabe del casamiento de la modelo y el piloto del TC. Sin embargo, este viernes, ella habló con Intrusos y deslizó alguna de la información.

Se sabe que Laurencio Adot es el diseñador que se está ocupando del vestido de novia principal, ya que según comentó Nicole en la nota con Intrusos, va a llevar "tres vestidos". Es el mismo diseñador que va a vestir a las once damas de honor que la van a acompañar en la ceremonia. "Todas se van a vestir con el mismo color, pero tendrán diferentes diseños", aseguraron desde el programa de espectáculos. Además, el vestido de ella será off white. "Es un vestido de novia... tiene blanco", fue lo único que detalló Nicole sobre el look nupcial.

Por otra parte, Nicole aseguró que serán más de 200 invitados. Y contó que eligieron el lugar donde se van a casar porque es muy especial para ellos, aunque sigue sin revelar la ciudad patagónica donde se concretará el matrimonio. La locación sigue siendo top secret.

También le preguntaron a Nicole sobre un supuesto contrato prematrimonial con Urcera. "No estoy enterada", respondió. "No me molestaría. Pero no sé qué decirte porque no ocurrió", agregó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig