Lucía Galán reveló detalles de su relación con Diego Maradona y habló de Claudia Villafañe - Revista Para Ti
 

Lucía Galán reveló detalles de su relación con Diego Maradona y habló de Claudia Villafañe

La cantante de Pimpinela dio detalles de los inicios y del final de su romance con el futbolista, aclaró por qué no era un romance en la clandestinidad y que, una vez que terminaron, quedaron como amigos y con un fuerte vínculo entre su familia y los Maradona.
News
News

Maradona: Sueño Bendito sigue dando qué hablar, en torno a las revelaciones que se hacen de la vida privada del astro del fútbol. Aunque se utilizan otros nombres para los personajes y las situaciones reflejadas están basadas en hechos reales, es imposible no relacionarlas con los hechos que sí formaron parte de la vida de El Diez y que son de público conocimiento.

Lorena Gaumont, el personaje de la serie que estaría inspirado en Lucía Galán. Foto: IG

A raíz del personaje de Eva de Dominici, Lorena Gaumont -una cantante argentina que Diego conoció en un bar de Barcelona y con la que inició una relación- tiene una relación, salió a hablar Lucía Galán, dado que es ella la referencia más clara. “Vi apenas unas escenas y están muy alejadas de la realidad. No me identifico con esa ficción. Y no voy a hacer más comentarios. La verdad ya la conté muchas veces. Esa no es mi historia” reveló la cantante de Pimpinela en diálogo con La Nación. 

Lo que dice la "historia oficial" es que Diego y Lucía se conocieron en 1982 cuando el jugador de futbol estaba distanciado de Claudia Villafañe. Mientras él comenzaba a consolidar su carrera y se lucía en el Barcelona, ella vivía el éxito del hit Olvídame y pega la vuelta. “Nunca fue una relación secreta y sí muy seria. En ese momento él me dijo que estaba separado de Claudia y pasábamos mucho tiempo juntos. Quiero decir que era difícil poder tener una doble vida” aseguró luego la cantante, aludiendo a que no tenían una relación secreta ni paralela, dada la crisis en la pareja del futbolista. 

Fin del romance, nace la amistad

Lucía Galán reveló, además, que la relación llegó a su fin cuando Maradona le comentó que se había reconciliado con Claudia y que planeaban casarse. Posteriormente, nació entre ellos una gran amistad. Poco tiempo después, grabaron el tema Querida amiga, que le dedicaron Doña Tota.

Luego hizo referencia a otros motivos que contribuyeron al final de la relación con el futbolista: “El final fue un poco por todo: por la dificultad de los encuentros, de los viajes y porque en la esencia no teníamos nada que ver él y yo” dijo y añadió: “Discutíamos, se le ponía algo en la cabeza y tenía que ser eso, sino se enojaba. No me celaba. Eran cosas relacionadas a que no teníamos compatibilidad en un montón de cosas”, dijo cuando fue invitada al programa Secretos Verdaderos. 

“Después, por supuesto, el tema de la distancia y que en una charla reconoció que había vuelto con Claudia, que se casaba y todo eso… Y cuando grabamos la canción ("Querida amiga"), ya no estábamos juntos. El siempre me decía que no estaba con Claudia en ese momento, así que no había nada que esconder. Fue una relación bastante larga” se sinceró

Luego, dio a conocer la relación que ella y su madre tenían con Doña Tota, la madre de Diego: “Íbamos muy seguido a la casa de la calle Cantilo y tomábamos mate. Todo se dio de manera muy natural, nada era preparado ni con invitación. La Tota y Don Diego eran dos personajes maravillosos y hablábamos mucho tiempo”, reveló

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig