Así es la situación hoy entre Juana Viale, Agustín Goldenhorn y Gonzalo Valenzuela: Marcela Tinayre habló del tema - Revista Para Ti
 

Así es la situación hoy entre Juana Viale, Agustín Goldenhorn y Gonzalo Valenzuela: Marcela Tinayre habló del tema

Mucho se habló de que Juana había invitado a su ex, Gonzalo Valenzuela, a pasar unos días en su casa hasta que le entregaran la propiedad que había alquilado. Y circularon versiones de que eso habría generado una discusión con su novio, Agustín Goldenhorn. En LAM, Marcela Tinayre habló del tema. 
News
News

Desde un móvil en LAM, Marcela Tinayre habló de todo un poco. Y una de las preguntas que le hicieron fue qué había pasado entre Juana Viale y su novio, Agustín Goldenhorn a partir de que ella había alojado varios días a su ex, Gonzalo Valenzuela, en su casa.

El actor chileno está viviendo en Buenos Aires porque está grabando y había alquilado una propiedad. Sin embargo, no se la entregaron de inmediato y mientras tanto vivió en la casa de Juana. Eso disparó versiones de que Agustín, su novio, se habría enojado con la conductora de la mesaza.

"Te voy a contar. Juana siguió mi ejemplo", comenzó a responderle Marcela a la panelista de LAM.

"Yo soy íntima amiga de mi primer marido, Ignacio Viale. Hago comidas en mi casa, y viene... Y es la persona de enorme confianza en mi vida", declaró.

Además, comentó que sus hijos mamaron "eso" desde muy chicos, "desde que me separé de Ignacio", precisó. Y aseguró: "Creo que Juana aplica lo mismo. El novio de Juana, Agustín, no estoy enterada que se haya enojado, para nada. Ella se fue unos días afuera con Agustín, y él (Valenzuela) estuvo cuidando a los chicos. A mí me parece muy bien... Valenzuela vive cerca de su casa, y pasa seguido por lo de Juana... Y si algún fin de semana lo pasan juntos, está muy bien. El mundo cambió mucho".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig