Luis Ventura mostró orgulloso un emotivo video con los avances de su hijo - Revista Para Ti
 

Luis Ventura mostró orgulloso un emotivo video con los avances de su hijo

Luis Ventura
El periodista compartió en sus redes sociales un video donde se ve a su pequeño hijo realizando una actividad de rehabilitación.
News
News

Luis Ventura mantiene muy activa su cuenta e Instagram y muchos posteos son dedicados a su hijo menor Antoñito, fruto de su relación con Fabiana Luzzi. El pequeño nació con un problema neurológico que hacen que, a los ocho años, todavía no pueda hablar, por lo que tiene que ser estimulado permanentemente.

Luis Ventura muestra los avances de su hijo

Los avances de Antonito

Antoñito en rehabilitación.

En un reciente posteo en su cuenta de Instagram, el conductor de Secretos Verdaderos compartió un video, donde se lo ve al pequeño realizando una actividad de rehabilitación en compañía de un teraputa.

Antoñito en rehabilitación.

Vamos Venturiiin!", escribió el periodista, orgulloso y feliz por el progreso de Antonio en cada sesión de terapia donde se lo podía ver al niño realizar con éxito todas las indicaciones del médico.

Qué tiene Antonio Ventura

La personalidad callada del niño sorprendió a sus padres que, al hacerle estudios, descubrieron que tiene un complicado problema neurológico.

Durante una entrevista con Florencia Peña en "LPA", Ventura indicó lo mucho que le cambió su percepción sobre la vida al enterarse de la condición de su hijo. "Hay momentos que son difíciles porque neurológicamente hay que entender y saber leer lo que le pasa. Descubrí un mundo como el de la neurología, que tiene una importancia y relevancia de la que no tomamos dimensión”, señaló Luis Ventura y, además, agregó: "Todavía no habla. Está buscando la palabra y yo trato de ayudarlo todos los días. Tiene que ser estimulado permanentemente".

Luis Ventura junto a su hijo Antoñito.

No obstante, el periodista remarcó que no es un cuadro grave. "Estamos en presencia de un chico de maduración prematura, seismesino, todo eso lo convierte en un ser especial. Tiene un cerebro que genera mucha electricidad. Entonces, cuando el cerebro se pasa de la asistencia eléctrica que tiene que pasar, él irrumpe en crisis. Estamos tratando de alguna u otra manera controlar ese aspecto", confesó Ventura.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig