Internaron a Antoñito, el hijo de Luis Ventura: qué le pasó - Revista Para Ti
 

Internaron a Antoñito, el hijo de Luis Ventura: qué le pasó

Preocupa la salud de Antoñito, hijo de Luis Ventura
En las últimas horas, el conductor informó que su niño de ocho años, que fue diagnosticado de hiperkinesia, está con complicaciones de salud.
News
News

Son momentos críticos para el periodista y conductor Luis Ventura, quien comunicó que su hijo Antoñito está hospitalizado. Por medio de sus redes sociales, detalló los motivos que llevaron al niño de ocho años a ser internado. Además, el pequeño padece hiperkinesia, que se trata de un aumento de movimientos voluntarios, que se transforman en involuntarios, y que requiere tratamiento.

"Hoy nos toca ésta. Hay que bancar. Doce días de neumonía y fiebre pero Antoñito es fuerte y aporta lo suyo", expresó Ventura, a través de su cuenta de Instagram. Acompañado de una fotografía que muestra al niño con oxígeno y sondas, el periodista dejó en claro que está muy ocupado con la salud de su hijo.

"Después me vienen a romper las bolas con el Martín Fierro con boludeces, fush fush", finalizó Ventura, recibiendo cientos de palabras de apoyo. A principios de septiembre, el conductor había contado algunos detalles del tratamiento que recibía Antoñito, quien además requiere terapia psicológica y medicamentos.

De acuerdo a lo relatado, el niño tiene un cerebro que genera mucha electricidad, al punto que, en ciertas oportunidades se autolesiona. Esto fue una consecuencia de haber nacido prematuro, lo que además, le exige estar en constante estimulación para poder establecer mejores habilidades comunicativas.

Luis Ventura informó sobre la salud de su hijo de 8 años. Foto: IG.

Cómo es la relación de Ventura con Antoñito

Durante su paso por LPA, programa conducido por Florencia Peña, Ventura habló a corazón abierto y contó cómo es su vínculo con el niño. “La relación que tenemos es fantástica. Otra cosa. Diferente. Es algo que no había vivido. Me tuve que reinventar y vivir situaciones que nunca había imaginado que existían", dijo emocionado. A su vez que, indicó que si bien el pequeño no habla, recibe estimulación tanto de sus terapeutas como de la familia.

“Hay momentos que son difíciles porque neurológicamente hay que entender y saber leer lo que le pasa. Descubrí un mundo como el de la neurología que tiene una importancia y relevancia de la que no tomamos dimensión”, había confesado Ventura.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig