Luli Fernández tiene el look sastrero más trendy de la temporada – Revista Para Ti
 

Luli Fernández tiene el look sastrero más trendy de la temporada

De invitada perfecta a la mejor vestida de la oficina: todas las ocasiones en las que un traje sastre te hacen protagonista. Luli Fernández ya cayó rendida a sus pies y vos ¿qué estás esperando?
News
News

En el día de ayer Luli Fernández estuvo de invitada al programa de Georgina Barbarossa y además de deleitarnos con su simpatía, nos conquistó por su estilismo súper fashion.

La modelo llevó un look sastrero compuesto por tres piezas: saco, chaleco y pantalón.

Luli Fernández
Luli Fernández con look sastrero. Foto: IG.

Esta temporada, los trajes sastre se convierten en el comodín para llevar cualquier ocasión, te solucionan tanto una jornada de oficina, como un evento, una fiesta, una boda o una cena más informal.

Luli Fernández con look sastrero de tres piezas

Luli Fernández
Luli Fernández con look sastrero de Natalia Antolín. Foto: IG.

Los trajes de colores pueden ser una muy buena elección para cualquier ocasión. Luli se sumó a esta tendencia y adoptó un tres piezas de Natalia Antolín

En concreto se trata de un saco ligeramente oversize, chaleco entallado y un pantalón recto en color fucsia, un tono que reina y reinará en el guardarropas femenino.

Luli Fernández
Luli Fernández con look sastrero de Natalia Antolín.

Si bien los colores neutros dominan esta tendencia, el street style nos muestra que llevar un traje technicolor hará que seas protagonista de cualquier escena.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig