"Lupin" tendrá tercera temporada - Revista Para Ti
 

"Lupin" tendrá tercera temporada

A pocos días de haberse estrenado la segunda parte de la exitosa serie francesa, el actor Omar Sy aseguró que se viene la tercera.
News
News

El pasado 11 de junio se estrenó la segunda temporada de "Lupin2", uno de las más vistas en la plataforma de streaming. Y mientras los fanáticos están disfrutando los nuevos capítulos ya esperan la tercera temporada, que fue confirmada por el propio protagonista, Omar Sy.

"No podemos ocultar nada. ¡Lupin Parte 3 ya está confirmada!", tuiteó el intérprete francés. Además, Netflix lanzó un video anunciando la noticia. "Assane siempre está un paso por delante. Lupin volverá para una Parte 3", dice el clip.

Foto: IG

La serie está basada en el personaje ideado por Maurice Leblanc, "Lupin". Junto a Sy completan el reparto Ludivine Sagnier, Nicole García, Hervé Pierre, Vincent Londez, Antoine Gouy, Soufiane Guerrab y Clotilde Hesme, entre otros.  

La segunda temporada comienza donde lo dejó la primera: con el secuestro del hijo de Assane Diop, Raoul (Etan Simon). Assane conoce a Arsène Lupin a través de su padre Babakar (Fargass Assandé) quien le regala uno de los tomos de la novela y, años después, el propio Assane hace lo mismo con su hijo Raoul.

Babakar, que trabaja como conductor para un magnate de los negocios, Hubert Pellegrini (Hervé Pierre), es acusado de robarle un valioso collar y, por la vergüenza que le provoca la situación, se suicida en la cárcel. Convencido de que su padre era inocente y de que Pellegrini participó en la acusación, Assane se centra en limpiar el nombre de su padre. Tanto la primera como la segunda temporada constan de cinco episodios cada una.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig