Quién es Juan de Benedictis, el papá de Ámbar: se separó de Juana Viale tras el embarazo, es hijo de Piero y está en pareja con una venezolana – Para Ti
 

Quién es Juan de Benedictis, el papá de Ámbar: se separó de Juana Viale tras el embarazo, es hijo de Piero y está en pareja con una venezolana

Es músico, cultor de un perfil bajísimo y tiene una novia venezolana además de dos hijas más pequeñas que Ámbar, que tuvo con la cantante María Rosa.   
News
News

Juan de Benedictis (45), el padre de Ámbar, lleva la música en la sangre. Es el segundo hijo del cantante y compositor Piero Antonio Franco de Benedictis, más conocido como Piero, nacido en Italia y radicado en Argentina desde pequeño, y de Laura Graciela Cambrari. El primer hijo de la pareja, Mariano, murió a los 40 días de vida.

Juan de Benedictis

Juan nació en 1975 y cuando tenía solo tres años, se fue con su papá a vivir a España en el exilio. Volvieron al país en 1983, una vez recuperada la democracia. Años más tarde, su padre se volvió a casar y tuvo dos hijos más, Giuliano, en 2002, y Fiorella, que nació el mismo año que Ámbar de Benedictis (2003).

Juan y sus tres hijas, Ámbar, Jazmín y Amapola

Juan conoció a Juana Viale en 2002, dando un concierto con Mulam, la banda que tenía por ese entonces. El flechazo fue inmediato. Se fueron a vivir juntos a un departamento de Capital y poco tiempo después, ella quedó embarazada. El tenía 27 y ella 20 cuando el 31 de marzo de 2003 nació Ámbar. Sin embargo, estaban a punto de separarse. Por esos días, un amigo de la pareja declaraba a revista Gente: "Ellos son así; se aman, pero en cualquier momento todo se puede terminar porque viven al límite esta pasión que los une".

Y Mirtha Legrand aseguraba a otro medio que la bebita estaba con Juana en la casa de Marcela Tinayre y que "seguramente ellos (Juan y Juana) volverían a estar juntos, lo que no sucedió. "Juana está en casa de la mamá, porque durante el embarazo Marcela quería tenerla cerca, para cuidarla. Y más adelante sí, estarán juntos, seguramente. Ahora la bebita, no, Marcela la va a tener en su casa. El chico (Juan de Benedictis) las acompaña mucho, está siempre. Es un chico amoroso, tranquilo, habla muy poco, pero yo con que la quiera a Juana me basta. Y la quiere bien", declaraba "Chiquita" una semana después del nacimiento de Ámbar.

La tapa de Gente que anunciaba el embarazo de Juana y Juan.

A pesar de la separación, la relación entre Juan y Juana siempre fue óptima. Es más, apenas diez dias después del nacimiento de Ámbar, De Benedictis estuvo en el cumpleaños número 21 de Juana, el 8 de abril de 2003. Y siempre fue un padre muy presente para la chica, ahora de 17 años.

Años más tarde Juan formó pareja con María Rosa, cantante profesional y profesora de canto, con quien tuvo a Jazmín de Benedictis (11) y a Amapola de Benedictis (7).

De Benedictis con su novia Araisa. (Foto Facebook)

Actualmente está en pareja con Araisa Courlaender Parrilla, una joven venezolana. Suele presentarse en vivo con la banda Trío Ibarburu y durante la cuarentena dio clases de guitarra en su estudio de Palermo.

De Benedictis en vivo con el Trío Ibarburu.

En el mes de junio, el músico recibió un saludo por el Día del Padre al aire, cuando Juana Viale mandó besos a los papás de sus hijos minutos antes de sentarse en la mesaza de su abuela. “También les voy a mandar un beso a los dos papás que me dieron a lo más lindo que tengo en el mundo, que son mis hijos. Así que, Juan De Benedictis, un beso para vos, y Gonzalo Valenzuela, que está del otro lado de la cordillera, también le mando un beso gigante”, dijo la nieta de Mirtha en esa oportunidad.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig