¡Manos a la obra! Máxima y Guillermo trabajaron el fin de semana como voluntarios en una granja - Revista Para Ti
 

¡Manos a la obra! Máxima y Guillermo trabajaron el fin de semana como voluntarios en una granja

No hay duda de que la Familia Real holandesa es una de las más involucradas con los distintos actos sociales. Más allá de acudir a los eventos institucionales propios de su agenda, Máxima y Guillermo de Holanda asisten a algunas citas con las que dejan el protocolo en un segundo plano.
News
News

Este fin de semana Máxima y Guillermo, dejaron de lado el protocolo y se convirtieron en auténticos granjeros.

Los Reyes de Holanda se trasladaron hasta la finca Op Aarde, en el municipio de Brielle, para participar en la acción solidaria que por decimoctavo año se celebra con el patrocinio de la Orange Fund. El NLdoet (como se llama en holandés) es la acción voluntaria más grande de los Países Bajos y se celebra en alrededor de 5.500 lugares, para que todo el mundo pueda familiarizarse con el trabajo de los voluntarios de una manera sencilla y directa .

Los reyes de Holanda fueron voluntarios en una granja holandesa. Foto: Fotonoticias.

Rodeados de otros voluntarios y trabajadores habituales de esta granja, Máxima y Guillermo de los Países Bajos participaron como voluntarios de varias actividades de la granja, trabajaron en el campo, con animales y ayudando a personas dependientes.

Siempre con una sonrisa realizaron los trabajos del establo. Foto: Fotonoticias.

Vestidos de manera informa con jeans y con remeras con el logo de la fundación, los reyes colaboraron en las distintas tareas para el mantenimiento de la granja.

Los reyes trabajaron como voluntarios en la granja

El establo es uno de los lugares centrales de esta granja multifuncional en la que producen alimentos y los venden, por eso la Reina dedicó gran una parte de la visita a a limpiar la zona dedicada a las cabras y las ovejas.

Con un gran rastrillo en la mano, acompañada de otros voluntarios y con una entusiasta sonrisa, Máxima de los Países Bajos, se puso unas botas de goma y unos guantes y juntó toda la paja del establo.

La Reina limpió el establo donde habitan las ovejas. Foto: Fotonoticias.

Luego ayudó a lijar y restaurar algunos de los muebles de madera.

También se dedicó a restaurar muebles. Foto: Fotonoticias.

La granja Op Aarde posee una gran extensión de finca en la que hay árboles que podar, y precisamente de esa tarea se encargó el rey Guillermo. Con unas tijeras de poda en la mano y protegido con guantes, estuvo poniendo a punto unos perales junto a otras personas que hacían lo propio con otros árboles cercanos.

EL Rey se dedicó a cortar las ramas de los perales. Foto: Fotonoticias.

Para el monarca, que lleva casi nueve años en el trono, el trabajo de los voluntarios es vital para el funcionamiento del país. "Holanda no puede prescindir de voluntarios, Holanda se paralizará sin voluntarios. Lo vimos el jueves pasado en Harskamp", dijo haciendo referencia a su visita a Harskamp, donde reciben a refugiados de la guerra de Ucrania.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig