Marc Anthony y Nadia Ferreira se convirtieron en padres: la primera foto de su bebé - Revista Para Ti
 

Marc Anthony y Nadia Ferreira se convirtieron en padres: la primera foto de su bebé

Marc Anthony y Nadia Ferreira se convirtieron en padres
La pareja compartió la feliz noticia en las redes y dejó ver una tierna postal de su hijo recién nacido.
News
News

La dulce espera terminó. Marc Anthony de 54 años y Nadia Ferreira de 24 tuvieron a su primer hijo en común este 18 de junio en Estados Unidos.

La pareja confirmó la feliz noticia a través de un posteo en sus respectivas cuentas de Instagram. "El tiempo de Dios es perfecto. Feliz día del padre", escribieron junto a la primera postal de su bebé.

En la imagen se puede ver al recién nacido en brazos de su padre y agarrando con fuerza la mano de su mamá. A los pocos minutos, la tierna publicación cosechó más de 700 mil "likes" y cientos de mensajes.

Maluma comentó emocionado al enterarse de la noticia: "Los amo". Carlos Rivera expresó: "Felicidades Marc, bendiciones". También, Luis Fonsi escribió: "Los amo mucho".

Por el momento se desconoce el sexo del bebé que tuvieron Marc Anthony y Nadia Ferreira, quienes se casaron en enero pasado en el Pérez Art Museum, de Miami, rodeados de familiares y amigos.

Cabe recordar que el artista también es padre de Arianna, fruto de su ex relación con Debbie Rosado, Alex "Chase", el hijo de Debbie que el cantante decidió adoptar, Cristian y Ryan, los hijos que tuvo con Dayanara Torres, y de Emme Maribel y Maximilian David, los gemelos que tuvo con Jennifer López. 

Marc Anthony y Nadia Ferreira se conviertieron en padres de su primer bebé
Marc Anthony y Nadia Ferreira se convirtieron en padres de su primer bebé.

La historia de amor de Marc Anthony y Nadia Ferreira: ella era su fan, se conocieron en un concierto y formaron una familia

Marc AnthonyNadia Ferreira enfrentaron fuertes críticas por su diferencia de edad - él tiene 54 y ella 24 años - al comienzo de su relación. Sin embargo, el cantante y la Miss Universo Paraguay continuaron con su historia de amor, se casaron en enero pasado y tuvieron su primer hijo en común este 18 de junio.

Un dato curioso sobre su relación es cómo se conocieron. Precisamente el programa "Hoy día" aseguraron que ellos se conocieron años antes en un concierto.

Según relataron, Nadia Ferreira era fanática de Marc Anthony y de su música. Por eso a sus 16 años compró una entrada para uno de sus conciertos en Paraguay y cuando pudo se acercó a pedirle una foto. El mismo ciclo difundió la postal de aquel momento que demostraba el fanatismo que tenía la joven por el intérprete de "Vivir mi vida".

Nadia Ferreira era fan de Marc Anthony
Nadia Ferreira era fan de Marc Anthony en su adolescencia.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig