Así está Max, el hijo de Jennifer Lopez y Marc Anthony: tiene 14 años, le gusta la actuación y cultiva el bajo perfil - Revista Para Ti
 

Así está Max, el hijo de Jennifer Lopez y Marc Anthony: tiene 14 años, le gusta la actuación y cultiva el bajo perfil

El joven participó de la última película de la diva del Bronx 'Marry Me' y, según su mamá, quiere dedicarse a la actuación.
News
News

Mucho se ha hablado sobre la hija de Jennifer Lopez, Emme Maribel Muñiz, quién recientemente se ha presentado como persona no binaria. Emme tiene un hermano gemelo, Max, quién mantiene un bajo perfil y es el orgullo de sus padres, JLo y Marc Anthony.

JLO CON HIJO
Jennifer Lopez con su hijo de 14 años.

Quién es Max Muñiz

El hijo varón de Jennifer Lopez se llama Maximilian David Anthony, nació el 22 de febrero del 2008 y tiene 14 años.

Max apareció recientemente en la película protagonizada por su madre 'Marry Me', y según las propias palabras de la diva del Bronx, el joven la pasó muy bien y le gustaría dedicarse a la actuación.

JLO CON HIJOS
Jennifer Lopez con sus hijos en 2021. Foto IG.

Más allá de esto, Max no deja de ser un adolescente normal que disfruta de la tecnología y que tiene una muy buena relación con Ben Affleck, actual pareja de su mamá, con quién comparte su pasión por las películas y los video juegos.

Cuántos hijos tiene Jennifer Lopez

Jennifer Lopez solamente tiene dos hijos, Emme y Max. Ambos nacieron del matrimonio que tuvo con el cantante puertorriqueño estadounidense Marc Anthony. Dio a luz a sus hijos en 2008 en Long Island, Nueva York.

JLo y Mac Anthony con los gemelos cuando eran bebés.

La revista People pagó en su momento 6 millones de dólares para hacerse de la primera fotografía de los gemelos. Fue la foto de famosos por la que más dinero se pagó en ese momento.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig