Maria Eugenia Vidal y Quique Sacco se casarían en secreto a fines de marzo - Revista Para Ti
 

Maria Eugenia Vidal y Quique Sacco se casarían en secreto a fines de marzo

QUique Sacco y María Eugenia Vidal se casan a fines de marzo
La diputada y el periodista deportivo decidieron pasar por el registro civil a tres años de oficializar su relación.
News
News

María Eugenia Vidal y Quique Sacco decidieron sellar su amor tras tres años de noviazgo. ¿Cómo? Se casan en una boda muy íntima el 25 de marzo.

Maite Peñonori fue la encargada de revelar este jugoso dato en "Intrusos", dando algunos detalles de lo que será la boda del año comentó: "Todo muy tranquilo, muy austero, poquitos invitados. Ya están repartidas las invitaciones, por eso nos enteramos".

Video: así confirmaba Maite Peñonori la gran boda del año

Sobre los invitados a esta esperada unión, la panelista de Intrusos aseguró que serán de la partida el expresidente Mauricio Macri y su esposa, Juliana Awada.

Dónde será la boda del año

Estancia "El Rosario de Areco" donde se casarán maría Eugenia Vidal y Quique Saco.

La panelista contó que la boda se realizará en la estancia "El Rosario de Areco", un espacio al aire libre donde celebrarán la unión civil con los hijos de Vidal, familiares y amigos.

La historia de amor de María Eugenia Vidal y Enrique Sacco: se conocieron en el programa de Mirtha Legrand y ya llevan tres años juntos

María Eugenia Vidal y Enrique Sacco: se conocieron en el programa de Mirtha Legrand.

María Eugenia Vidal y Quique Sacco se conocieron el sábado 3 de agosto de 2019 en el programa de Mirtha Legrand, donde estuvieron como invitados. En aquel entonces -una semana antes de las PASO de ese año- la conductora le preguntó a María Eugenia si estaba en pareja. "No, Mirtha, ¡usted me tiene que conseguir un novio!", respondió de manera risueña pero con sinceridad quien era en ese momento gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

Una vez terminado el programa, Vidal se acercó a Sacco para ofrecerle la asistencia que necesitara en relación a la muerte de quien fuera su pareja, la periodista Débora Pérez Volpin, fallecida en febrero de 2018. Intercambiaron sus números telefónicos, se saludaron cordialmente y nada más.

Ellos mismos contaron tiempo después que esos intercambios los fueron acercando: “Me dijo cosas lindas y terminó con un ‘te dejo un beso de buenas noches’. Para mi era una noche triste… Y ahí apareció alguien para cuidarme”, relató Vidal tiempo después cuando fue invitada de Juana Viale y contó que salieron juntos por primera vez un 9 de noviembre y desde ahí están juntos. “Es que Quique es una buena persona y es fácil de querer”.

En ese mismo año, la revista Caras daba la primicia en diciembre: el "romance confirmado" entre la diputada y el periodista, con una foto que los mostraba saliendo juntos de una parrilla de San Telmo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig