Hace apenas unas horas, María Julia Oliván compartió con sus seguidores un momento crítico que vivió recientemente. A través de un video publicado en sus redes sociales, la periodista reveló que sufrió un grave accidente doméstico que la dejó con quemaduras en distintas zonas del cuerpo.
Mirá También

El emotivo posteo de María Julia Oliván en el Día de la Concientización sobre el Autismo
Desde una camilla del Hospital Alemán, donde se encuentra internada, explicó que todo ocurrió hace 2 días. Luego de grabar un programa, fue a dormir a su hijo Antonio y, al regresar, sintió frío. Por eso decidió encender una chimenea de etanol, sin imaginar lo que estaba por suceder.
"Ahí tenía una chimenea a la que le ponés etanol y aparece un 'fueguito'. Le empecé a meter etanol, cuestión que me prendí fuego", describió la periodista con crudeza, en referencia a que al excederse del producto, probablemente le haya caído parte en su cuerpo y fue invadida por el fuego.
"Me agarró una llamarada en el cuerpo", explicó. Afortunadamente, no estaba sola. Valentina Bonadeo, fue clave en la reacción inmediata: le dijo que inmediatamente se quite la ropa en llamas para que posteriormente Oliván pueda meterse en una ducha de agua fría y minimizar las quemaduras.
Pese a actuar rápidamente, la periodista confesó que vivió momentos de desesperación: "La ambulancia tardó un tiempo, después hubo otro tiempo en el que tuve esperar la derivación. Estuve en carne viva, temblando", contó.
Una vez en el hospital, fue internada en terapia intermedia y recibió la primera intervención médica para tratar las heridas.
Según informaron desde su entorno, el accidente afectó el 25% de su cuerpo. Si bien se encuentra estable, el camino de recuperación incluirá nuevas intervenciones y cuidados intensivos para regenerar la piel afectada.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: