Wanda Nara mostró como pasa el día del padre
 

Así está pasando el Día del Padre Wanda Nara mientras sus hijas se reúnen con Mauro Icardi

Wanda Nara mostró en redes sociales cómo está disfrutando del día del padre, junto a su hermana Zaira y su papá, Andrés. Sus hijos estarían mientras compartiendo un almuerzo con Mauro Icardi.
News
News

Wanda Nara compartió en su cuenta de Instagram cómo está pasando el Día del Padre, mientras sus hijas Francesca e Isabella estarían reunidas con Mauro Icardi. La conductora posteó un video en sus Historias donde se la ve reunida con su papá, Andrés y su hermana Zaira. Allí se los ve compartiendo un desayuno, distendidos y felices. "Feliz día a todos los papitos", escribió

Wanda también posteó una foto de una videollamada de a tres, que hicieron horas antes -aparentemente a las 12 de la noche- con su hermana y su padre. Allí se ve que tanto la ex de Icardi como Zaira pudieron recomponer su relación con Andrés Nara.

Es más, el padre de las mediáticas está jugando un rol fundamental en el cuidado de sus nietas en este período conflictivo de Wanda, mientras disputa con Icardi la tenencia. Cabe recordar que el futbolista acaba de tramitar la restitución internacional de sus hijas, lo que mantiene angustiada a la conductora por estos días.

Así está pasando el día del padre Wanda Nara
Así está pasando el día del padre Wanda Nara: primero una videollamada con Zaira y Andrés Nara.

Con respecto al Día del Padre que estarían viviendo las niñas y sus hermanos -Valentino, Constantino y Benedicto López-, hasta el momento se sabe que el Ministerio Público Tutelar autorizó a Icardi a reunirse con los chicos.

Así está pasando el día del padre Wanda Nara
Así está pasando el día del padre Wanda Nara: desayuno compartido con Zaira y Andrés Nara.

El encuentro se iba a dar en el bar del Chateau Libertador entre las 13 y las 17 horas, aunque Yanina Latorre comunicó el Viernes en SQP que el delantero del Galatasaray no se presentaría a la reunión ya que no le permitieron la presencia de la China Suárez. Icardi se quejó publicamente con un documento que se hizo público el viernes. Veremos cómo sigue el domingo del día del padre.

Fotos: Instagram

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

 
 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig