María O´Donnell se enfrentará a un nuevo desafío (y ya está practicando para superarlo con éxito) – Revista Para Ti
 

María O´Donnell se enfrentará a un nuevo desafío (y ya está practicando para superarlo con éxito)

La prestigiosa periodista y actual participante de Masterchef Celebrity 2 aseguró que, no bien se libere de las múltiples actividades que tiene en este momento, va a correr una maratón. De hecho, lo posteó en su Instagram junto a la foto de su entrenador. 
News
News

Es una de las periodistas más prestigiosas de nuestro país y hoy una de las grandes revelaciones de Masterchef Celebrity 2. Sin embargo, ya adelantó que no piensa quedarse de brazos cruzados y, una vez que se libere de sus múltiples compromisos laborales, piensa avanzar hacia un nuevo objetivo en su vida: correr una maraton.

El próximo proyecto de María

"Hoy terminamos de correr y mi profesor @prof_pablo_s me dijo que el primer miércoles de junio es el día mundial del corredor y de las corredoras y yo le prometí por enésima vez (en los más de diez años que llevamos de trabajo conjunto) que en cuanto me libere un poco de trabajo vamos a entrenar para que yo pueda correr mi primera maratón", escribió María O´Donell en su cuenta de Instagram.

"Hasta ahora corrimos muchas carreras de 10 K, alguna media maratón y llegamos a correr 30 km en un recorrido por el sur de la ciudad, pero me queda esa otra pendiente. Felicidades a quienes corremos por la vida!", concluye la periodista en su cuenta"

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig