El detalle más chic del look de novia de Elba Marcovecchio: zapatos de cristal – Revista Para Ti
 

El detalle más chic del look de novia de Elba Marcovecchio: zapatos de cristal

La novia sumó a su look nupcial, unos lujosos zapatos de cristal de una marca francesa. Un detalle original y súper glamoroso que fue el centro de todas las miradas.
Moda
Moda

Este sábado, Jorge Lanata y la abogada Elba Marcovecchio dieron el sí en una estancia en Exaltación de la Cruz, en la provincia de Buenos Aires, rodeados de amigos y seres queridos.

La novia eligió al diseñador Gino Bogani para que le hiciera el vestido de sus sueños, ya que además los une una gran amistad, y completó su look con zapatos súper chic de Christian Louboutin, ícono del calzado francés.

Elva Marcovechio y Jorge Lanata en el día de su casamiento. F

El diseñador le creó el vestido directamente sobre su cuerpo. "El vestido es de charmeuse de seda natural al bies, la pollera doble con corte irregular, corsage, escote bateaux y espalda transparente bordada con cristales Swarovsky", le dijo Bogani a Teleshow.

El detalle más chic de su look: zapatos de cristal

casamiento Lanata y Elba Marcovecchio
La novia llevó unos zapatos con strass igual que su espalda.

La novia decidió sumar unos zapatos originales y súper chic que se destacaban y combinaban a la perfección con el vestido minimalista elegido.

La abogada eligió unos stilettos transparentes con los mismos cristales que llevaba en la espalda.

Stilettos modelo Follies Strass de Christian Louboutin.

Los zapatos son de la firma francesa Christian Louboutin, y su modelo se llama Follies Strass. Un stiletto de forma clásica confeccionado en malla, que se diferencia por estar adornado con brillantes strass colocados a mano desde la punta hasta el talón.

Stilettos modelo Follies Strass de Christian Louboutin.

Otra de las características de esta lujosa pieza es que tiene la suela pintada con laca roja, un rasgo distintivo de la casa francesa y su valor es de u$s 1.195, un equivalente a $ 137.000 convertidos a dólar oficial.

Stilettos modelo Follies Strass de Christian Louboutin.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig