¡Muy divertida! Mariana Fabbiani se animó a practicar un reto extremo en la playa - Revista Para Ti
 

¡Muy divertida! Mariana Fabbiani se animó a practicar un reto extremo en la playa

Mariana Fabbiani en Aruba
Las excéntricas vacaciones de la conductora Mariana Fabbiani junto a su familia en Aruba incluyen juegos en la playa, recostarse a tomar sol en la arena y hasta toboganes de agua
News
News

Mariana Fabbiani se encuentra tomando sus merecidas y esperadas vacaciones, luego de su última experiencia como conductora, en canal 13, en la que el rating no la acompaño y su programa debió ser levantado.

Pasados los malos augurios y con un año excelente por delante, la conductora comparte en sus redes sociales como son sus días y sus noches en el exclusivo lugar en el que reside en Aruba.

Mariana Fabbiani en Aruba
Mariana Fabbiani en Aruba

La conductora, Mariana Fabbiani, que llegó hace una semana a la playa, comparte con sus casi 2 millones y medio de seguidores sus experiencias y vivencias, esta vez decidió tirarse: ¨Vale jugar y tirarnos a la pileta, de eso se trata. Y obvio primero chequear que haya agua. Tampoco la pavada 😂¨, consultó divertida Fabbiani junto con un vídeo que provoca muchas ganas de tirarse por el tobogan como ella, si hay agua, claro.

La conductora viajó junto a su marido Mariano Chihade y sus dos hijos, Matilda y Máximo, a quienes se los ve relajados, unidos y felices, disfrutando de esta estadia.

Matilda y Máximo, los hijos de Mariana Fabbiani
Matilda y Máximo, los hijos de Mariana Fabbiani

El amor de Mariana Fabbiani y Mariano Chihade

 Juntos desde el 2006, Mariana Fabbiani y Mariano Chihade se conocieron en los pasillos de América. Ella conducía en aquel momento “RSM, el Resumen de los Medios”, mientras que él, trabajaba en una de las áreas de la Gerencia de Programación.

Mariana Fabbiani junto a su marido en sus vacaciones
Mariana Fabbiani junto a su marido en sus vacaciones

Sobre sus familia, Mariana Fabbiana declaró: “La maternidad por supuesto es una revolución en la vida de cualquier mujer. No sólo hormonalmente sucede algo, cuando trabajás y tenés otro hijo y además querés que tu familia esté bien y tu marido esté contento y demás, una se reparte mucho. Es difícil estar en todos lados y yo soy bastante autoexigente. A mí me gusta que las cosas estén más o menos como a mí me gustan, me sale un poco la controladora. Me cuesta dividirme y tengo muchas contradicciones. Por un lado me gusta mi independencia, me gusta trabajar, amo lo que hago; y por el otro lado me gusta ser una mamá muy presente y estar en cada momento. Hay que intentar encontrar el equilibrio, cuando estoy con los chicos, intento que ese tiempo sea productivo, jugar y estar conectados¨, cerró sobre su rol como mamá.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig