Marlene Rodríguez hizo su descargo y habló de la relación con Stefi Roitman - Revista Para Ti
 

Marlene Rodríguez hizo su descargo y habló de la relación con Stefi Roitman

La esposa de Ricardo Montaner habló de las críticas que recibió en estos días después del casamiento de su hijo con Stefi Roitman y aclaró cómo es su relación con su flamante nuera.
News
News

Se la tildó de "metida" por haberse hecho cargo totalmente de la organización del casamiento de su hijo, Ricky Montaner, con Stefi Roitman; y de llevarse mal con su nueva nuera. La calificaron de "suegra maldita" y de "diablo". Sin embargo, Marlene Rodríguez tuvo tiempo para hacer su descargo en una entrevista en "Mañanísimas", el programa que conduce Carmen Barbieri por Ciudad Magazine.

"Traté de disfrutar cada minuto... Me metí de principio a fin en la boda y me encanta. ¿Quién me quita lo bailado? Me lo disfruté de punta a punta. Lo más importante es que ellos disfrutaran", comentó Marlene. Y se justificó diciendo que así la novia no pasó el stress de la organización: "La verdad es que no tiene sentido, Stef se lo disfrutó al máximo. Jamás la vi histérica. Era una dulce", dijo.

Con respecto a la referencia al "clan Montaner", declaró: "Somos como cualquier familia. Tenemos mil diferencias. Aquí hablan mucho de esa parte pero no hay nada distinto en nosotros a una familia tradicional. Nos peleamos. Me horroriza cuando dicen que somos una familia perfecta".

Y de las críticas que recibió en los últimos días, comentó: "Me duele más porque soy la mamá gallina de mis hijos. Y hoy me puse a leer mis redes y bloqueé dos comentarios. No quiero tener gente tóxica en mi vida y en las redes. A mí me afecta... Sé que mi esposo y mis hijos están más acostumbrados".

Por último se refirió a Stefi: "No hay manera que nadie la reciba mal. Es un bombón. Llora por todo. Se emociona. Es parte de la familia y es como si fuera parte de la familia. Ella es muy linda y si yo fuera mala con ella yo sería una mierda. Porque ella no se lo merece".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig