Martín Fierro 2022: a qué figuras van a destacar y cuáles serán las sorpresas de la gran noche de la televisión - Revista Para Ti
 

Martín Fierro 2022: a qué figuras van a destacar y cuáles serán las sorpresas de la gran noche de la televisión

Tras dos años suspendido por la pandemia, el próximo 15 de mayo regresa la destacada gala que premia lo mejor de la televisión argentina.
News
News

El próximo domingo 15 de mayo, se llevará a cabo la ceremonia de los Martín Fierro 2022 en el hotel Hilton de Puerto Madero y será transmitida por Telefe.

Tras dos años de no realizarse por la pandemia, la gala que premia lo mejor de la televisión argentina regresa con todo bajo la conducción de Marley.

En medio de las repercusiones que generaron las ausencias que tendrá el evento, Laura Ubfal, una de las integrantes de APTRA, brindó su palabra en Intrusos y aclaró: "Los únicos que se bajaron son Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. La realidad es que con esto de la separación y que sabe que capaz no gane El resto (de los famosos que no estarán) es porque tienen otros compromisos".

Luego, puntualizó sobre la premiación: "Es la fiesta del aniversario y la familia. La apertura será alucinante. No saben lo que será el hotel, habrá una técnica audiovisual que se llama mapping y drones".

Además, la periodista contó cuáles serán los aniversarios que se festejarán en la emisión: "Se cumplen 70 años de la tele, 50 años de APTRA y 35 años de la trayectoria televisiva de Susana Giménez. Por esta razón, le darán el famoso Martín Fierro de brillantes con cinco incrustaciones de brillantes reales. La misma joyería quiso agasajar a Mirtha Legrand y le darán un premio por su extensa trayectoria".

En ese sentido, Ubfal reveló que sobre los momentos importantes de la noche: "Se sacaron homenajes que iban a hacerse por falta de tiempo. Sólo quedaron dos: el homenaje a Diego Maradona y Susana Giménez".

Por último, la panelista contó quiénes estarán en la mesa de La Chiqui: "En la mesa de Mirtha estará Juana Viale con su novio, Agustín Goldenhorn, Marcela Tinayre, Nacho Viale y su novia. Ámbar no irá".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig