Martín Fierro 2022: Marcela Tinayre reveló por qué Ámbar de Benedictis no las acompañará a pesar de estar en Buenos Aires – Revista Para Ti
 

Martín Fierro 2022: Marcela Tinayre reveló por qué Ámbar de Benedictis no las acompañará a pesar de estar en Buenos Aires

La conductora habló de su nieta como una "heredera" que continuará la trayectoria de la familia en el mundo artístico.
News
News

Siempre se bromea diciendo que la familia Legrand es una especia de dinastía o realeza de la Argentina. Con una permanencia en el mundo del espectáculo que tiene contadas réplicas alrededor del globo, ellos son conscientes del lugar de privilegio que ocupan.

“Ya soy una leyenda”, ha repetido más de una vez Mirtha Legrand a lo largo de sus últimas apariciones públicas. Lo cierto es que este jueves Marcela Tinayre estuvo en “LAM” y habló de la continuidad de cada uno de sus seres queridos en el medio, vaticinando lo que puede llegar a pasar con su nieta.

“El caso de ustedes es rarísimo. Mirtha, Goldie, tu padre que ya tenía una carrera antes de conocer a tu mamá, Nacho, Juana… ¿Hay otras familias así en el mundo?”, le preguntó Ángel de Brito. “No sé. Somos bastante atípicos. No hay muchas familias que se vayan pasando de generación y sean conocidos”, contestó ella.

Cuando el conductor del programa nombró a la hija de Juana Viale, Ámbar de Benedictis, fue categórica con su respuesta al vaticinar que continuará con el legado familiar: “Va a ir de cajón porque además es brillante”.

Por qué Ámbar de Benedictis no irá a los Martín Fierro

Con la nominación de Juana Viale por su labor en la conducción de “La noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand”, compromiso que tomó desde el inicio de la pandemia, todos dirán presente en la entrega de los premios Martín Fierro este domingo en Telefe.

Marcela anunció que va a llegar más tarde a la fiesta para evitar la alfombra roja porque la “supera” tener que estar con un look elegante, así que prefiere estar simple y no captar la atención de las cámaras.

Cuando el periodista quiso saber si Ámbar iba a estar acompañándolas, informó: “No creo que vaya porque no creo que entre en la mesa”.

Por lo pronto la mesa de diez personas estará compuesta por Mirtha, Juana, lógicamente estará Nacho con su novia; Gino Bogani; un representante de APTRA y el resto de los lugares estarán ocupados por el equipo de producción de StoryLab. “Me encanta, estoy deseando estar ahí”, ironizó.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig