Wanda Nara volvió a hablar de Icardi, cómo será su paso por Masterchef y todo sobre su debut en cine - Revista Para Ti
 

Wanda Nara volvió a hablar de Icardi, cómo será su paso por Masterchef y todo sobre su debut en cine

Recién llegada a Ezeiza y antes de partir a Brasil con su hermana, Zaira, la empresaria habló con Para Ti y dio precisiones de su presente laboral y personal.
News
News

La noche del jueves, Wanda Nara llegó a la Argentina junto a dos de sus hijos: Constantino y Benedicto, antes de partir a Brasil junto a su hermana, Zaira en horas de la mañana del viernes.

Mientras caminaba por los pasillos del aeropuerto, la empresaria respondió varias preguntas a la prensa. Y lo primero que quisieron saber es cómo había pasado San Valentín, a lo que respondió: "Muy lindo, rodeada de amor".

Luego le consultaron si estaba en contacto con Mauro Icardi, su ex marido, del que se encuentra separada pero, al parecer, en buenos términos, y dijo: "Estoy siempre con Mauro porque estamos juntos, con la familia".

El otro tema que abordó fue con respecto a su cambio de color de pelo, de rubia platinada a morocha, lo que dio a que revelara una noticia inesperada: "Me lo voy a dejar porque parece que gustó para un proyecto también", comenzó diciendo y luego añadió: "Una peli, voy a actuar. Me estoy preparando, tengo 3 coaches", contó, así que este 2023 la ex rubia debutará en la pantalla grande.

Pero el tema de su nuevo color de su pelo no finalizó: quisieron saber si sabía que ahora, la China Suárez volvió al rubio (casualmente, las dos hicieron sus respectivos cambios en la misma semana) entonces se limitó a comentar: "La verdad es que no lo veo, la tengo bloqueada".

Wanda Nara y su futuro en Masterchef

Este 2023 Wanda se prepara para conducir uno de los programas de televisión más exitosos, noticia que se confirmó semanas atrás y que generó gran expectativa.

Según contó, ya estuvo en contacto con la producción del programa y con sus célebres jurados: Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui.

"No tengo un jurado preferido, son los tres muy difíciles". Además, comentó que ya habló con ellos y que hubo "muy buena onda" y que estaban esperando que quedara ella confirmada como conductora, lo que los puso "muy contentos".

Luego contó cómo se siente en los mese previos a que comience el rodaje del ciclo: "Me da mucha ansiedad y tengo muchas ganas de empezar a grabar".

Finalmente, vaticinó cómo puede llegar a ser su impronta como conductora: "Me encanta cocinar y cocino siempre, entonces voy a tener empatía por los que no sean tan perfectos. Pero esa es la labor del jurado, a mí me toca conducir".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig