Mery del Cerro, a corazón abierto: "Hablar de mi abuso fue liberador" - Revista Para Ti
 

Mery del Cerro, a corazón abierto: "Hablar de mi abuso fue liberador"

La modelo, que había puesto en palabras el hecho del que fue víctima cuando tenía once años en "Showmatch", dijo como impactó en su vida poder sacarse esa mochila hace dos años y medio en el ciclo de Marcelo Tinelli. 
News
News

Una gala de “Showmatch” en 2018 fue clave para Mery del Cerro que decidió hablar por primera vez de un abuso que había sufrido cuando tenía once años. La posibilidad de abrirse surgió a raíz de la confesión que realizó Thelma Fardín denunciado a Juan Darthés por una violación que había ocurrido durante la gira de “Patito Feo”.  A dos años y medio de este hecho, la modelo afirmó que haber puesto en palabras lo sufrido la ayudó mucho para poder seguir adelante.

"Me salió, no elegí contarlo de esa manera. Después sirvió para muchas mujeres, ayudó muchísimo a mi persona, fue liberador. Hubo mucha gente cercana que me dijo que había vivido situaciones así y yo me quedé helada. Es algo de lo que hay que estar alerta y hablarlo con los chicos", manifestó en diálogo Catalina Dlugi en “Agarrate Catalina” por La Once Diez.

De acuerdo a lo que consideró Mery, poder expresarlo “sirvió para visibilizar algo que le pasa a mucha gente” y que “lo importante es que se pueda hablar y que se pueda sacar de adentro".

Mery del Cerro habló de los rumores de infidelidad por parte de su esposo

"Asumo que estoy expuesta, pero la realidad es lo que sucede adentro de mi casa. Con Meme (Bouquet) formamos una familia donde tenemos mucha confianza y mucho diálogo y no pasaron todas las cosas que se dijeron”, comenzó a relatar sobre los rumores que indicaban que su pareja estaba con Valentina Salezzi.

“Somos una familia que hablamos todo y no había nada raro, se inventó una nota con algo que nada que ver. Estoy hace mucho en el medio, pero nunca fui muy mediática, no tengo problema de mostrar a mis hijas, a mi familia, aunque tengo un perfil un poco más bajo”, cerró.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig