Mica Viciconte publicó en redes qué necesitan las embarazadas en el último mes: ¿una indirecta para Fabián Cubero? - Revista Para Ti
 

Mica Viciconte publicó en redes qué necesitan las embarazadas en el último mes: ¿una indirecta para Fabián Cubero?

La participante de MasterChef Celebrity compartió con sus seguidores una nota donde se explica cómo la pareja puede ayudar a las mujeres que están atravesando el noveno mes de embarazo, etapa que ella acaba de inaugurar. ¿Lo habrá leído Fabián Cubero, que ya debería tener experiencia en el tema?
News
News

Mica Viciconte está transitando la última etapa de su embarazo. Y para inaugurar su entrada al noveno mes -tiene fecha de parto para el 7 de mayo-, la participante de MasterChef Celebrity compartió con sus seguidores de Instagram un instructivo de las necesidades de las embarazadas al llegar a esta etapa de su gestación.

En el posteo de la ex Combate puede leerse un texto que comienza de esta forma: "Aunque es la mujer quien vive todo el proceso físico y mental del embarazo, la pareja es quien le acompaña en todo momento, o eso debería hacer". ¿Será esta afirmación una indirecta de Viciconte a su pareja, el ex jugador de fútbol Fabián Cubero?

MICA VICICONTE
El primero de los textos que subió Viciconte a su cuenta de IG. Foto IG.

El texto continúa de esta forma: "Cuando ya se han pasado los primeros 8 meses, han pasadoantojos, cambios de humor, náuseas, ropa de maternidad, diferencias en las relaciones sexuales, etc. Pero el último mes puede ser algo diferente e incluso complicado. Es necesario tener claras algunas cosas para comprender cómo una mujer se siente y qué pasos debes seguir como pareja". ¿Habrá leído Cubero este instructivo que Mica compartió acerca de cómo ayudar a una mujer que entró en el último mes de embarazo?

El posteo de Viciconte termina con un último material donde se explica cómo reconocer las contracciones de parto, tema en el cual su pareja ya debería estar experimentado luego de haber acompañado a su primera mujer, Nicole Neumann, en los nacimientos de sus tres hijas mayores.

MICA VICICONTE
Enel último de los textos compartidos por Mica Viciconte, se habla de cómo son las contracciones de parto. Foto IG.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig