Mica Viciconte se mostró junto a Allegra Cubero: "Hoy tengo visita especial" - Revista Para Ti
 

Mica Viciconte se mostró junto a Allegra Cubero: "Hoy tengo visita especial"

Allegra, la segunda de las hijas que Fabián Cubero tuvo con Nicole Neumann, visitó a la pareja de su papá en los estudios de Telefe donde se graba "Ariel en su salsa".
News
News

Mica Viciconte compartió con sus seguidores de Instagram varias fotos donde se la ve posando junto a Allegra Cubero, una de las hijas que su pareja, Fabián Cubero, tuvo con Nicole Neumann.

En las fotos ambas están posando en los estudios de Telefe desde donde se emiten "Ariel en su salsa", el programa de cocina que conduce el chef Ariel Rodríguez Palacios y donde Viciconte es panelista. Vale recordar que Nicole se refirió recientemente a su probable distancia con Indiana, su hija mayor.

Mica Viciconte con Allegra Cubero
Mica Viciconte con Allegra Cubero

"Hoy tengo visita especial", escribió Mica en su publicación donde se ve con su hijito Luca en brazos y con Allegra, la segunda de las tres hijas que Cubero tuvo con Nicole. Lo cierto es que en una publicación que el ex futbolista hizo en sus Historias de Instagram se puede apreciar que toda la familia visitó los estudios donde trabaja Viciconte. En las imágenes aparecen tanto Fabián como Indiana, Allegra y Sienna, las tres hermanas, junto a Luca y otras personas del staff del ciclo, además de Mica Viciconte.

Mica Viciconte con Allegra Cubero y Luca
Mica Viciconte con Allegra Cubero y Luca

Vale recordar que tanto Allegra como Sienna volvieron hace pocos días de España, donde pasaron varios días paseando junto a su mamá y Manu Urcera, viaje que Indiana, la mayor decidió no realizar para preparar las materias que debía en el colegio.

También hay que decir que Indiana ya rindió -su propio papá se encargó de rebelar que la acompañó y la esperó en la puerta del colegio- y que, al día siguiente, se mostró con su hija mayor en sus Historias afirmando que "arrancamos el año sin deudas", en clara alusión a las materias que debía la chica de 14 años.

Familia Cubero en Ariel en su salsa
Familia Cubero en "Ariel en su salsa". Foto IG

Fabián Cubero acompañó a su hija Indiana a rendir una materia: "Haciéndote el aguante"

Fabián Cubero le dedicó el día miércoles a su hija mayor, Indiana, que en esa fecha habría rendido una de las materias del secundario que debe. Vale recordar que la adolescente de 14 años decidió no viajar con ninguno de sus padres -Cubero y Mica Viciconte se fueron a Punta Cana mientras que su mamá, Nicole Neumann estuvo en Punta del Este y en España- durante el mes de enero para dedicarse a estudiar.

Fabián Cubero e Indiana Cubero
Fabián Cubero esperó a su hija en la puerta del colegio. Foto IG.

La ausencia de la adolescente en los viajes de sus padres despertó todo tipo de suspicacias y se habló de un distanciamiento de su madre. Y lo cierto es que la modelo volvió de su travesía por España hace ya un par de días y aún no se habría reunido con Indiana.

Indiana y Fabián Cubero
Indiana rindió las materias pendientes y su papá expresó su alegría en Instagram. Foto IG.

Fue Débora D'Amato en A la tarde, el programa de América TV, quien reveló que existiría una crisis entre madre e hija y que la adolescente le habría dicho a su mamá que "las diferencias no se arreglan con viajes", cuando Nicole la invitó a viajar a Europa con ella y sus hermanas.

Fabián Cubero e Indiana Cubero
Luego, padre e hija se fueron a disfrutar de un patio de juegos. Foto IG.

Lo cierto es que la chica de 14 años pasó todo el mes de enero en la casa de sus familiares paternos, en Mar del Plata. Allí, Indiana se lleva especialmente bien con su tía Sole Cubero y sus primos.

Fue a fines de enero cuando su papá fue a la Ciudad Feliz a buscarla y tal como pudo verse en los posteos que hicieron tanto el exfutbolista como Viciconte, la chica sigue instalada en la casa que la pareja y su hijo Luca tienen en una zona del Gran Buenos Aires.

Este miércoles, en tanto, la chica se presentó en su colegio para rendir una de las materias que debe. "Haciéndote el aguante. Vamos que podés", escribió Cubero mientras esperaba en la puerta del instituto donde estudian sus hijas.

Luego, el ex de Nicole Neumann publicó imágenes de la salida que armaron cuando Indiana salió del colegio. Padre e hija se fueron a relajar a Neverland, un local de juegos ubicado en varios shoppings de Buenos Aires. Allí posaron junto a algunos de los juegos y luego se divirtieron jugando al bowling. "Soy una máquina", escribió el exfutbolista en un video que compartió donde se lo ve tirando la bola y haciendo strike.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig