Las fotos del viaje de Nicole Neumann a España con sus hijas Allegra y Sienna Cubero - Revista Para Ti
 

Las fotos del viaje de Nicole Neumann a España con sus hijas Allegra y Sienna Cubero

La modelo se despidió de Punta del Este, donde pasó la primera quincena de enero, para viajar a España junto a Manu Urcera y sus hijas menores, Allegra y Sienna. Indiana, la mayor, se habría quedado en Buenos Aires.
News
News

Nicole Neumann viajó este martes a España junto a su novio, el automovilista Manu Urcera, y dos de sus hijas, Allegra y Sienna Cubero. La modelo se despidió de Punta del Este, donde pasó la primera quincena de enero y se dispuso a disfrutar del frio europeo en la ciudad de Valencia, donde llegó con su prometido y sus hijas menores.

Esta vez no fue de la partida Indiana, la mayor, que se habría quedado en la casa de algún familiar o amiga, teniendo en cuenta que su papá, Fabián Cubero está pasando unos días en Punta Cana con Mica Viciconte y su bebe, Luca.

Nicole Neumann y sus hijas Allegra y Sienna
Nicole Neumann y sus hijas Allegra y Sienna en España. Foto IG

Desde que llegaron a Valencia, Nicole y las chicas se dedicaron a visitar lugares emblemáticos, plazas, museos y edificios históricos. Siempre entre abrazos y risas, madre e hijas están disfrutando al máximo de este viaje. Eso sí: a las tres se las ve muy abrigadas y listas para tolerar las temperaturas propias del invierno del hemisferio norte.

Nicole Neumann y sus hijas Allegra y Sienna
Nicole y Sienna. Foto IG
Nicole Neumann y sus hijas Allegra y Sienna
Allegra y Sienna visitaron lugares históricos. Foto Ig.
Nicole Neumann y sus hijas Allegra y Sienna
Las chicas frente a la casa más angosta. Foto IG.
Nicole Neumann y sus hijas Allegra y Sienna
Felices en su paseo. Foto IG.
Nicole Neumann y sus hijas Allegra y Sienna
Las nenas en un alto del paseo. Foto IG.
Nicole Neumann y sus hijas Allegra y Sienna
Nicole y Allegra. Foto IG.
Nicole Neumann y sus hijas Allegra y Sienna
Nicole Neumann y sus hijas Allegra y Sienna en España. Foto IG.

Por qué Indiana Cubero habría elegido vivir con su papá, Fabián Cubero

Indiana Cubero, la hija mayor de Nicole Neumann y Fabián Cubero estaría en crisis con su mamá, razón por la cual habría decidido vivir con su papá y la nueva pareja del ex futbolista, Mica Viciconte.

Según reveló Pampito este jueves en Intrusos, la causa de la pelea entre madre e hija se originaría en la alimentación. Vale recordar que Indiana no estuvo con su madre en Punta del Este durante la primera quincena de enero y que tampoco viajó a España con Nicole y sus hermanas, Allegra y Sienna, destino al que se dirigieron junto a Manu Urcera esta semana.

El primer día de playa de Luca Cubero
Indiana con su hermanito Luca Cubero en Mar del Plata, donde estuvo con su papá y Mica Viciconte. Foto IG.

La adolescente que cumplió 14 años en octubrepasó parte del mes en Mar del Plata junto a su papá y su pareja, además de su hermanito bebé, Luca.

Sin embargo, hace pocos días la pareja viajó a Punta Cana con su hijito, pero no fue de la partida IndianaSe especula que Nicole no autorizó el viaje de su hija, aunque no hay certezas en ese punto. Tampoco trascendió con quién está viviendo en estos momentos Indiana, teniendo en cuenta que sus padres están ambos de viaje.

Qué dijo Pampito sobre la crisis entre Nicole e Indiana

Según el periodista, la crisis entre madre e hija se originó en las estrictas reglas que la modelo impone a sus hijas en el momento de alimentarse. "La nena quiere vivir con su papá", comenzó diciendo Pampito. "Además, la situación es: madre e hija no se están llevando bien. Nicole tiene muchas exigencias a la hora de la alimentación", agregó.

"Nicole quiere lo mejor para sus hijas y, en pos de cuidarlas y de que tengan una vida saludable, Nicole sería muy estricta con las calorías que ingieren sus hijas", continuó el panelista. Y agregó: "Nicole es vegana... Entonces empezaron a haber cortocircuitos. La chica ya tiene 15 años".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig