Las fotos de las vacaciones de Luca Cubero junto a Mica Viciconte y Fabián Cubero - Revista Para Ti
 

Las fotos de las vacaciones de Luca Cubero junto a Mica Viciconte y Fabián Cubero

La pareja disfrutó de unos soñados días en Punta Cana, República Dominicana, junto al pequeño de 8 meses .
News
News

La panelista de "Ariel en su salsa" y el exfutbolista se tomaron unos días de descanso en las paradisíacas playas de República Dominicana. A ocho meses de haber sido mamá, Mica Viciconte realizó el primer viaje al exterior con su bebé, por lo que fueron unas vacaciones diferentes e inolvidables.

La pareja eligió como destino Punta Cana, uno de los sitios más bellos, conocido por sus amplias playas y sus aguas claras. Fue Fabián Cubero quien compartió los detalles de esta aventura increíble. Cabe destacar que Allegra, Sienna e Indiana no viajaron con ellos, ya que estaban junto a su madre Nicole Neumann en Punta del Este.

Anteriormente, Luca había tenido su primer viaje a la costa argentina: el bebé conoció el mar en La Feliz, ciudad de la que es oriunda Viciconte. En aquellos días, la ex Combate se había mostrado muy emocionada de compartir esta alegría. "Su primer día de playa. Momentos inolvidables", había expresado.

Por medio de sus redes sociales, el exfutbolista publicó algunas postales de estas vacaciones donde los tres disfrutaron de las playas y descansaron en su estadía. La familia se alojó en el hotel exclusivo de Viva Resorts en Viva Wyndham Dominicus Beach.

El álbum de fotos de las vacaciones de Luca Cubero. Foto: IG.
Fotos: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig