Michael Bublé explicó por qué lleva a sus hijos a una escuela estatal  - Revista Para Ti
 

Michael Bublé explicó por qué lleva a sus hijos a una escuela estatal 

Michael Bublé habló de la educación de sus hijos
El músico canadiense contó en una entrevista con The Guardian, las razones por las que sus niños no asisten a colegios privados.
News
News

Actualmente, Michael Bublé y Luisana Lopilato son padres de Elias, Noah, Cielo y Vida y, se interesan mucho por su crianza y educación. Sin embargo, a los fanáticos les llamaba mucho la atención que ninguno de los niños asistiera a una institución privada, a pesar de que cuentan con las posibilidades económicas para hacerlo.

En su lugar, el matrimonio eligió que todos sus hijos asistieran a una escuela estatal en Canadá, ya que en ese país un 95 % de la población elige la educación pública y gratuita, debido a su calidad y eficacia. Pero éste, no es el único motivo que impulsó a la pareja a optar por esta educación para sus niños.

El viaje de Luisana Lopilato a Oslo con su familia
Los hijos de Lopilato y Bublé, durante la gira por Europa. Foto: IG.

Misma escuela, mismos valores

En una entrevista reciente con The Guardian, Bublé reveló que esta escuela es la misma a la que él asistió cuando era joven. Por lo cual, está cargada de recuerdos y emociones que hicieron que apueste por esta. "Está el mismo olor en los pasillos. Recuerdo todo. Los mismos maestros, los chicos con los que fui a la escuela son las mismas personas con las que llevo a mis hijos ahora", aseguró.

Sin embargo, no fue fácil ya que a pesar de ser una megaestrella, Bublé va a todas las reuniones como cualquier padre, lo que hace que todas las miradas caigan sobre él. "La primera vez fue probablemente un momento extraño para todos. No querés actuar como si pensás que sos algo especial, no querés ser demasiado distante", confesó.

Además, el músico agregó que los padres se acostumbraron rápidamente a él y que no existen diferencias entre ellos. "No están impresionados. Podrían decir: ‘ganaste el Grammy, bien por vos’. Pero no están impresionados. Es una vida realmente genial", afirmó, sobre su vínculo actual con la comunidad educativa.

Luisana Lopilato y Michael Bublé con su hija menor, Vida. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig