Conocé el refugio soñado de Iván de Pineda en medio del bosque en Bariloche - Revista Para Ti
 

Conocé el refugio soñado de Iván de Pineda en medio del bosque en Bariloche

Así es la casa de Iván de Pineda en Bariloche
El modelo y conductor tiene un refugio de montaña soñado en Alto Arelauquen, un complejo de cabañas ubicado en pleno bosque nativo en la ladera oeste del Cerro Otto. Mirá cómo es por dentro.
Deco
Deco

Bien de montaña. Con la calidez de la madera, colores neutros y detalles confortables, el refugio de Iván de Pineda en Bariloche es soñado. Así lo demuestran las fotos que publicó en su cuenta de Instagram Fontenla, la prestigiosa firma de mobiliario y accesorios que colaboró con la decoración de la casa del modelo y conductor.

La vivienda, que forma parte de un complejo de cabañas situado en el pequeño y pintoresco barrio de Villa Arelauquen, tiene vistas increíbles y parece estar bastante alejada, siendo el lugar perfecto para descansar, desconectar y evitar la mirada de los curiosos.

La soñada casa de Iván de Pineda en Bariloche.

La fachada de la casa es súper moderna y tiene a la piedra como material protagonista. Los techos y las aberturas son de chapa negra y todo el conjunto logra mimetizarse con el bosque nativo que rodea a la propiedad.

Los amplios ventanales que van de piso a techo parecen ser una pieza clave en el diseño de la casa. Y es que además de aportar más luminosidad y amplitud visual, ofrecen unas vistas soñadas y fusiona el interior con el exterior.

La soñada casa de Iván de Pineda en Bariloche.

Los interiores del refugio de Iván son tan cálidos como modernos. Mucha madera, tanto en pisos como en techos, y parte de las paredes y el mobiliario.

Además, siguen un diseño de concepto abierto con living, comedor y cocina integrados.

El living propone un amplio sofá modular tapizado en pana color claro, mesas ratona de diseño y una chimenea súper moderna, ideal para calentar la casa los días más fríos del año.

Al fondo de este espacio se puede ver un subnivel con una sala de TV, compuesta por una biblioteca de hierro, un amplio sillón blanco de tres cuerpos y una televisión en la pared.

La soñada casa de Iván de Pineda en Bariloche.

El comedor se anima a los toques de color con sillas de diferentes tonalidades tapizadas en pana: desde amarillo pastel y verde oscuro hasta rosa pálido y marrón. Acompañan este espacio una mesa extensible con patas de hierro y tapa de madera, y una bellísima lámpara de techo de diseño.

La casa del modelo y conductor también tiene en la segunda planta un rincón súper cálido y acogedor, con un sillón individual junto a una salamandra.

La soñada casa de Iván de Pineda en Bariloche.

Fotos: gentileza @fontenla_ furniture.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig