Mirá cómo es el fenomenal parque acuático en el que Shakira filmó su último clip – Revista Para Ti
 

Mirá cómo es el fenomenal parque acuático en el que Shakira filmó su último clip

La artista eligió este maravilloso lugar para filmar Don’t Wait Up que está ubicado en Tenerife y es considerado uno de los parques más lindos del mundo. 
News
News

En el video que lanzó la cantante colombiana se muestra surfeando las olas de Siam Park, una práctica de la que la artista se ha mostrado muy cercana y aficionada compartiendo diversas publicaciones respecto de su amor por el surf.

Pero estas imágenes tuvieron un lugar llamativo ya que el video se filmó en uno de los parques acuáticos más importantes del mundo específicamente se hizo en el Siam Park el lugar que cuenta con la mayor ola artificial del mundo que se alza a tres metros de altura aunque el entorno se ve ideal para un videoclip.

Un parque con dragones tailandeses

Este llamativo parque está ubicado en Tenerife y ha sido elegido como el número uno del planeta siete veces consecutivas debido a que su llamativa arquitectura integra palacios y dragones del estilo tailandés.

Por otro lado, el Siam Park se destaca por tener jardines tropicales de gran diseño arquitectónico inspirado en el antiguo reino tailandés decían del cual hereda su nombre además está adornado de dragones gigantescos que custodian las entradas a los túneles rodeados de agua.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig