Enterate porqué Shakira no quiere casarse con Gerard Piqué – Revista Para Ti
 

Enterate porqué Shakira no quiere casarse con Gerard Piqué

El no al casamiento viene por parte de la cantante y no por el lado del jugador Gerard Piqué. Ella le tiene miedo al matrimonio y asegura que le gusta que su marido la vea "como su amante, novia y un fruto prohibido", según sus propias palabras
News
News

La colombina de 44 años se prepara para lanzar un nuevo disco en el 2022, mientras que su equipo está cerrando fechas en distintas ciudades del mundo para la gira internacional en la que presentará sus nuevas canciones. Algo que la alienta a preparar esto es el éxito de su última canción llamada 'Don't Wait Up' que ya se ubica en el top de los temas más escuchados.

 Shakira se concentra arduamente en su trabajo sin dejar de lado a su familia. Por estos días apoya muy de cerca a su pareja, el futbolista Gerard Piqué, que encara una nueva etapa en el Barcelona Fútbol Club luego de la salida de Lionel Messi y se divierte junto a sus hijos

Pasión por la música y el fútbol

Los herederos de Shakira, Milán y Sasha tienen fuertes influencias para su futuro debido a que su padre es uno de los mejores jugadores de futbol de Europa y su madre encabeza la lista de las cantantes latinas que trascendieron fronteras y es una de las más escuchadas del mundo.

Hace un tiempo Shakira en una entrevista contó que su hijo más grande, Milán, ya decidió que hará con su destino y le confesó que si bien ama la música su gran pasión es el fútbol. Desde pequeño practica este deporte en la escuela para niños del Barcelona. Por supuesto que sus padres apoyan y acompañan la decisión. 

Un fruto prohibido

Hay algo que llama la atención de los fans y es por qué Shakira no se ha casado todavía. Al parecer ella le tiene miedo al matrimonio y así lo explicó en una entrevista: “Para decirte la verdad, el matrimonio me asusta. No quiero que me vea como la esposa. Preferiría que me viera como su novia... Exactamente. Su amante, su novia. Como un fruto prohibido”.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig