Mirá qué exitosa telenovela tendrá una segunda temporada en 2022 – Revista Para Ti
 

Mirá qué exitosa telenovela tendrá una segunda temporada en 2022

Adrián Suar anunció que en 2022 vuelve ATAV, "Argentina, tierra de amor y venganza", la exitosa tira de 2019. Si bien no trascendieron más datos, se supo que se filmaría una segunda temporada de la historia protagonizada por la China Suárez, Benjamín Vicuña y Gonzalo Heredia, entre otros.
News
News

Adrián Suar anunció que la exitosa telenovela "Argentina, tierra de amor y venganza", una de las ficciones más vistas de la televisión en 2019, tendrá una segunda temporada y volverá a la televisión en 2022.

El actor y gerente de programación de Canal 13 hizo el anuncio ayer por Instagram, mientras contestaba preguntas de sus seguidores.

"Argentina, tierra de amor y venganza" fue una de las ficciones más exitosas de 2019 y, si bien se había hablado de una continuación en su momento, la aparición de la pandemia dejó truncos todos los planes. Finalmente, Suar parece haber retomado sus planes y ya está pensando en cómo será la segunda temporada de la tira que protagonizaron Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia y la China Suárez entre muchos otros actores.

Parte del elenco de ATAV, la ficción que vuelve en 2022. Foto Instagram.

Por el momento no ha trascendido quiénes intergrarán el elenco del regreso ni tampoco si la historia seguirá girando en torno a la vida de "La Polaca", el rol estelar que tenía la China.

Si se sabe que por ahora Suar tiene todas sus energías puestas en el estreno de "1-5-18", la nueva ficción que deburatá en breve en las pantallas del 13.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig