Cómo se encuentra Susana Giménez tras contagiarse COVID: también dio positivo su hija, Mercedes Sarrabayrouse - Revista Para Ti
 

Cómo se encuentra Susana Giménez tras contagiarse COVID: también dio positivo su hija, Mercedes Sarrabayrouse

Hace cuatro días que Susana Giménez sabe que tiene COVID. También se contagió su hija. Las dos estaban vacunadas con las dos dosis y por ahora estarían transitando la enfermedad en forma leve, según informaron a Para Ti desde Uruguay, fuentes allegadas a La Mary.
News
News

Se confirmó que la diva dio positivo al COVID, desde hace cuatro días según le confirmaron a Gustavo Descalzi, corresponsal en Uruguay, fuentes cercanas a La Mary, la casa en Punta del Este donde está viviendo actualmente Susana Giménez.

Si bien hubo máximo hermetismo sobre el tema, se pudo saber que también su hija Mercedes Sarrabayrouse también dio positivo.

Allegados a la casa le dijeron a Descalzo que ella "se encuentra en perfecto estado, sin fiebre, y que solo tuvo pequeños síntomas como falta de olfato o de gusto, y que por ahora no hay mayores problemas".

Susana había conseguido darse la segunda dosis de Pfizer la semana pasada. Mecha, en cambio, se había dado la segunda dosis hace casi un mes, razón por la cual tendría más inmunidad que su mamá.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig