¡Muy enamorada! Juana Viale le mandó un beso a Agustín Goldenhorn: «Feliz cumpleaños a mi compañero de vida» – Revista Para Ti
 

¡Muy enamorada! Juana Viale le mandó un beso a Agustín Goldenhorn: "Feliz cumpleaños a mi compañero de vida"

Antes del cierre de la mesaza del domingo y mientras brindaba con sus invitados, Juana le mandó un saludo de cumpleaños a su novio, el arquitecto Agustín Goldenhorn, "que cumple años por estos días", dijo.
News
News

En el cierre de los Almuerzos de este domingo, Juana Viale le mandó un saludo muy especial nada menos que a su novio, el arquitecto Agustín Goldenhorn. "Quiero mandar un beso muy especial a mi compañero de vida que cumple años próximamente", dijo la conductora luego de que cada invitado manifestara por quién quería brindar.

Goldenhorn, que está cumpliendo 43 años, hace dos meses que está construyendo la casa donde aparentemente va a convivir con Juana y su familia ensamblada. Separado, el arquitecto tiene dos hijos, Mila y Silvestre (sí, como Juana, que es madre de Silvestre Valenzuela), y es hincha de River Plate. Y desde hace dos años está en pareja con la nieta de Mirtha Legrand, que es hincha de Boca Júniors.

Ella misma, desde la conducción de "Los almuerzos de Mirtha Legand", lo presentó indirectamente -la cámara "lo ponchó" en alguna oportunidad que él estaba en el estudio-, y contó anécdotas de cómo lo conoció.

Goldenhorn está cumpliendo 43 años. Foto Facebook.

"Yo estoy re de novia y muy enamorada. ¡Muy! Y me voy a casar... Me lo propusieron y va a ser cuando se pueda, de la manera que se pueda. Es algo que nunca había pensado en mi vida, pero estoy convencida y esperando el momento oportuno para hacerlo", había anunciado Juana Viale a fines de noviembre de 2020 estando al aire en "La noche de Mirtha".

¿Pero quién es Agustín Goldenhorn? Referente dentro de la nueva tendencia de construcción minimalista, este arquitecto tiene su estudio en San Isidro, es amante la música y las motos, y tal como Juana, ferviente defensor de la vida autosustentable. Tal como ella, tiene una huerta y una compostera en su casa, aunque no es vegetariano.

Juana viale y agustin goldenhorn
En una salida reciente. Foto IG.

Recibido en la UBA, en otras épocas también fue docente. En su profesión se destaca por hacer un tipo de construcción minimalista llamada steel frame, que utiliza chapas laminadas en acero galvanizado. Y que se basa en el reciclado de materiales y en el bajo impacto ambiental.

En una nota, Agustín declaró que es seguidor de la regla de las R: reducir, reciclar, reutilizar. "Eso hago y les enseño a mis hijos y también así vivimos con Juana que, si bien no compartimos casa todo el tiempo, vamos y venimos", contaba hace unos días.

Juana viale y agustin goldenhorn
Juana y Agustín están de novios desde hace dos años. Foto IG.

Pero además, Agustín es músico y tuvo su propia banda de rock por 20 años, Falsos Profetas. Según su relato, tocaron en el under, y llegaron a participar de un ciclo del ND Ateneo y en Niceto.

Después hacer oficial la relación con Juana hace pocos meses, Agustín fue presentado a Mirtha. En esa ocasión la pareja fue a tomar el té con la diva, después que la conductora cumpliera 200 días de confinamiento. Según comentó, el arquitecto le cayó bien a la abuela de su novia. Y fue premiado con "qué amoroso y familiero es".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig