Qué ritual de buenos deseos realizó Agustín Goldenhorn en plena construcción de la casa donde convivirá con Juana Viale – Revista Para Ti
 

Qué ritual de buenos deseos realizó Agustín Goldenhorn en plena construcción de la casa donde convivirá con Juana Viale

El arquitecto que está en pareja con Juana Viale compartió con sus seguidores de Instagram el momento en el cual depositó en las bases de la casa que él mismo está construyendo todos sus buenos deseos de cara al futuro que compartirá con su novia y la familia ensamblada que formarán.
News
News

Agustín Goldenhorn sigue construyendo su nueva casa, la que estaría destinada a albergar la familia ensamblada que formará con Juana Viale. El arquitecto sigue dando pistas y mostrando en Instagram los avances de la obra e, inclusive, dando a entender cómo será la casa, a la que denomina "circular".

agustin goldenhorn
Agustín Goldenhorn y Juana Viale están juntos desde hace dos años. Foto IG.

Pero recientemente llamó la atención un dato: el novio de Juana mostró que dejó un mensaje en los cimientos de la casa, en un verdadero ritual de buena suerte. "Ahí van los deseos y las gracias a las bases", escribió en la foto donde se ve su mano sosteniendo un papel doblado a la mitad y el lugar, en plena obra en construcción, de lo que parece ser una columna estructural de las bases de la casa.

agustín goldenhorn
El momento de Goldenhorn de "sembrar" los buenos deseos en la obra. Foto IG

Qué habrá escrito Goldenhorn en ese papel es un misterio. Sin embargo no es difícil imaginar que el arquitecto guardó, en ese sencillo ritual, todos los pedidos de felicidad que todos hacemos al comenzar a transitar una nueva etapa de la vida, como estrenar una casa y una nueva convivencia ensamblada.

Cómo avanzó la obra

Fue a principios de octubre cuando Goldenhorn compartió con sus seguidores de Instagram, donde no suele hacer muchos posteos, una enigmática publicación donde mostraba un terreno preparado para iniciar una obra en construcción, y diciendo "Mi casa. Trabajando para mi".

Luego, días más tardes, compartió más fotos, dando más pistas de cómo será la casa en cuestión. "Todo es circular", escribió esa vez.

Una de las fotos de la construcción que mostró el arquitecto. Foto IG.

Luego el arquitecto fue más y se animó a escribir "Nuestra casa", en una fotografía donde ya se ve cómo avanzó la construcción. "Todo es circular, todo viene y todo va", agregó, en clara alusión a la construcción sustentable, un sello de su estilo de trabajo.

En otra imagen, explicó en qué parte de la construcción se encuentra el proyecto, que sin duda alguna marcha rápido. Sobre una foto tomada con una vista aérea, tal vez realizada con un drone, Goldenhorn dice: "Todo listo. Mañana llenamos la losa sobre la PB". Y vuelve a escribir "Mi casa", una afirmación que denota orgullo.

Otro momento de la obra. Foto IG.

Luego el novio de Juana Viale mostró lo que serían renders de lo que será su próxima vivienda, donde se puede apreaciar el buen gusto del arquitecto y el diseño de líneas modernas de su construcción. Nuevamente escribió la palabra "casa", con tipografía de gran tamaño.

Vale recordar que esta sería la segunda casa que construye el arquitecto para albergar a su familia. La primera fue la que le habría quedado a su ex esposa y madre de sus dos hijos, Mila y Silvestre. Al momento de conocer a Juana Viale en 2019, el arquitecto ya estaba separado.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig